|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy paso de MB525 a MB526
Hola gente, cómo les va? Les cuento que acabo de poner la rom, la beta filtrada de gingerbread 2.3, y me encantó, y más con la posibilidad de filmar en HD, estoy chocho!
![]() El único problema que encontré, es que mi cel ahora pasó de ser un MB525 a un MB526, y creo que es a causa de esto, que no puedo bajar del market casi ninguna app, no está Facebook, no esta twitter, tampoco youtube :|. Y muchas otras más, yo supongo que será porque el market me lo reconoce como un MB526, y pensará q no es compatible con mi teléfono. Incluso desde la pc, ingreso al market y tampoco me deja instalar casi ninguna app ¬¬. Hay alguna solución para esto? es normal q se cambie a MB526? Yo hice mal un paso, que fue al hacer el 'restore', yo directamente seleccioné la carpeta y empezó a montar el restore nandroid 2.3. No puse eso de advanced restore -> system only. Será por eso? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal lo de MB526 ( DEFY+) es el nuevo, pero funciona a 1GHZ y trae gingerbread.
Intenta meterte en ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones, market y borrar datos. Si no te funciona, pues no se, prueba a descargarte las app de algún market alternativo y la instalas. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO.
ya está, lo que hice fue entrar al market, apretar botón Menu, poner "ajustes" y en filtrado de contenido hay q poner "mostrar todas las aplicaciones" y ahí ya encuentra las app en el market y las puedo instalar! gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||