|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tencent Desktop v2.1
Requirements: android 2.0 Overview: The solution couples richer functionality with superior performance. ![]() The launcher supports the following cool features: 1. Built-in widgets such as shortcut switches and task manager; 2. Impressive screen-switching effects (menu > settings > screen); 3. A complete set of program management functions, free sequencing, multidimensional arrangements, and smart searches; 4. Quick access to the Store for users to download applications anytime; 5. Custom folders that classify applications; 6. One-key desktop relocation without losing anything. (Tapping OK after the first installation will guide you through importing default desktop icons.) 7. Provide several sets of personalized skin. http://www.filesonic.com/file/1658009094 |
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte,vamos a probarlo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Soy yo o lo que ma baje no tiene nada que ver, me sale un launcher en japones....
Y buscando encontre algo que si se le parece el QQLauncher Pro Última edición por Chusssss69 Día 13/08/11 a las 19:15:01. |
|
||||
|
||||
es asi a mi me paso lo mismo la foto no tiene nada en comun con el launcher de la descarga XD,pero a un asi estoy trasteandolo.
|
|
||||
|
||||
No se entre Tencent y el QQLauncher esta claro que comparten la base, pero el QQ se queda un poco corto respecto a los grandes ( GO, ADW....) y este tal y como es, no Tencent porque cuando lo instalas te sale otra cosa y tampoco se a que nivel es configurable pero trasteandolo un poco tampoco lo veo tan completo como los anteriores.
De todas formas GRACIAS a MAIKEL8MOBILE por la intencion ![]() |