Avisos

Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/12, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
inging inging no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Elegir conexion datos

Buenos días, tengo una duda a la hora de la conexión de datos, tengo actualmente versión XXKPQ sin cocinar ni nada, versión oficial de samsung.
Tengo una duda sobre la conexión, a veces se me conecta a 3g y otra me pone una H gasta más batería al estar en un modo u otro?? si es así como puedo poner para que sea la que menos consume? Por cierto, estoy con pepephone!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/12, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inging Ver Mensaje
Buenos días, tengo una duda a la hora de la conexión de datos, tengo actualmente versión XXKPQ sin cocinar ni nada, versión oficial de samsung.
Tengo una duda sobre la conexión, a veces se me conecta a 3g y otra me pone una H gasta más batería al estar en un modo u otro?? si es así como puedo poner para que sea la que menos consume? Por cierto, estoy con pepephone!
Si no estás navegando a todas horas, pero quieres tener notificaciones, entonces cámbiate a sólo GSM.

Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> Modo de red -> (Probablemente tendrás GSM/WCDMA (Modo automático), lo cambias a sólo GSM.

El modo automático consume significativamente más batería porque las redes 3G necesitan más energía, y además, si estás en una zona con poca cobertura, el teléfono está siempre tratando de pillar la mejor banda. Eso sí, si quieres navegar, entonces cambia a modo automático antes de ponerte, porque si no, te eternizarás.

Pero para tener el móvil en reposo, para mí es mucho mejor tenerlo en sólo GSM. Tu batería lo agradecerá.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/12, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 459

Palabra santa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/12, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
inging inging no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a los dos, básicamente el uso que doy al teléfono es whatsapp y alguna vez entro a las redes sociales y al correo, lo he probado en gsm y la verdad que no me parece que vaya taaaan lento, si que se nota, pero no llega a ser desesperante, aunque quizás es por que hasta hace no mucho navegaba con el pc a 46kbps, ejejjee.
Así que de momento lo dejo en gsm y si algún día me urge mirar algo lo cambio y listo.
Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/12, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inging Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos, básicamente el uso que doy al teléfono es whatsapp y alguna vez entro a las redes sociales y al correo, lo he probado en gsm y la verdad que no me parece que vaya taaaan lento, si que se nota, pero no llega a ser desesperante, aunque quizás es por que hasta hace no mucho navegaba con el pc a 46kbps, ejejjee.
Así que de momento lo dejo en gsm y si algún día me urge mirar algo lo cambio y listo.
Gracias de nuevo!!
Para eso estamos, para ayudarnos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 23:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /