![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque me tarda mucho en cargar las fotos en Galeria?
No lo entiendo.
Un archivo de 133MB, la meto a la Micro SD (16GB clase 10). Cuando voy a Galeria, tarda mucho en cargarse, y solo van apareciendo algunas, foto por foto, pero tarda bastante !! Me tiene mosqueado bastante. Que puede ser eso? Uso las ROMs con DATA2EXT, y DATA2WATHEVER, pero no se si es cosa de eso, pero estos ultimos, los necesito mas que nada, porque instalo cerca de 200 aplicaciones. Aclaro que mi particion es la EXT3 1GB y SWAP 0. Solucion? s2 Última edición por dannyleone Día 24/08/11 a las 00:31:10 |
|
|
||||
|
||||
¿Qué ROM tienes puesta y qué galeria estás usando?
En la galeria 3D suele tardar bastante en cargar las fotos, a mi me pasaba en muchas ROM pero no en las ultimas que he tenido (Redux, MIUI y HiAPK) Usa en explorador root y ve a sys/devices/virtual/bdi/179:0 y abre el archivo "read_ahead_kb" Si tiene el valor de 128 es que la ROM no está optimizada para la lectura de la SD, puedes modificarlo usando un script en init.d o bien mediante aplicaciones como SD speed booster, root toolbox, y otras muchas. |
|
||||
|
||||
Buenas Blackhawk
Muchas gracias por tu respuesta. De ROM uso la Miui Gingerbread, la posteada por Pecha2k, y va de lujo, pero lo unico que le falla es la Galeria, tarda bastante en cargar! Que son esas indicaciones que me distes? Y que es lo que hace? Aumentar la velocidad de carga de las imagenes? Es una pena porque la ROM me encanta, pero si se solucionara ese fallejo, y que se cargue rapidamente, aunque tengan 1000 imagenes, pues ya seria la hostia. Es que con una clase 10 ... y que vaya despacio, no lo entiendo, fijo que es cosa de la ROM. s2 |
|
||||
|
||||
Voy a formatearlo con el formateador de Windows 7, y le dare a formato lento, que no rapido, a ver si asi limpia la SD, vuelvo a flashear la Miui desde 0 haciendo todos los wipes, a ver que pasa ....
s2 |
|
Yo en vez de usar la Galería 3D que viene por defecto, utilizo la aplicación QuickPic. Me gusta más que la que viene de serie.
No pierdes nada por probar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te dije es mas o menos (tampoco soy muy entendido) el valor de lectura de cada "bloque" que se hace sobre la SD, y por defecto viene un valor muy bajo (128) En el foro debe andar la discusion que salio en su dia, pero lo mas recomendable era tenerlo a 2048 (tienen que ser multiplos de 128) Aumenta la velocidad de lectura y escritura, pero sobre todo se nota en la lectura. |
|
||||
|
||||
Pues me da 4096 en ese archivo que me dijiste..
Luego pruebo a meter muchas imagenes, a ver... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Duplicado me equivoque
Última edición por dannyleone Día 25/08/11 a las 13:50:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior