|
||
|
|
||||
|
||||
|
sms launcher
buenas, tengo un pequeño problema,he desinstalado algunos programas y ahora cuando enciendo la s300 me sale un mensaje que dice. no se puede abrir el archivo sms launcher, o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, ¿alguna idea?
muchas gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso suele pasar porque al borrar programas te has llevado por delante sin querer un archivo importante para la aplicación de los sms o del lanzador.
Se me ocurren dos cosas: o reinstalar los programas que has borrado e ir probando a ver cual es el que te ha provocado el error, y dejar ese programa y con un poco de suerte que se solucione. O lo más fiable pero más engorroso: haz una copia de todo lo importante y haz un Hardreset del WM y vas instalando solo lo que te interese. Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias fedepta , me la he jugado y he eliminado el sms launcher del menu de arranque, no me ha vuelto a dar el error ,(de momento) el correo y sms funcionan bien...
|