|
||
|
||||
|
||||
La dichosa antenita del GPS
Hola chic@s, os quiero comentar, llevo unos 10 meses con mi HTC DHD y estoy contento por unas cosas y muy decepcionado con otras.
La duración de la batería, el problema de todos, y resulta que sacan un suplemento para cargar sobre la marcha el HTC Desire normal, y no para el HD que gasta aún más... ![]() Si además utilizas tu HTC como GPS ya ni te cuento, te vas de viaje y en 2-3 horas estás incomunicado y perdido. Solucion: cargador de mechero, que si lo compras como yo, sin marca, me ha dejado de funcionar al 3er dia de uso. ![]() Pero lo que más me corroe de todo es el funcionamiento del GPS Con programas como GPS Fix o GPS Status he logrado mejorar mucho la velocidad de activación, pero resulta que el GPS es superimpreciso y va a tirones. Es decir, en el HTC Navigator que usa el Google Maps, la flechita azul me va a tirones y si te queda parada antes de un cruce complicado ya la has fastidiado. En cambio cuando dejas bien apretada con fuerza la antena con tus dedos (la tapita del volumen) la flecha avanza de forma continua y con precisión. El problema viene en que los dedos me cansan, me duelen y he de conducir con una mano, utilizando la mano derecha para cambiar y sostener la teclita, lo cual es un engorro total. Por sugerencia de un usuario del foro envíe un mail a HTC pero no me enviaron otra tapita sino que directamente me enviaron a donde adquiri el movil, y alli me dijeron que ellos no daban tapitas, que contactase con HTC. Total, pasan la patata caliente y nadie me ayuda. ¿Teneis alguna sugerencia? Se agradecería. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad que el GPS de mi Magic mucho peor terminal iba mucho mejor que este.
Lento en pillar satélites es como él sólo vaya...
|
||||
|
||||
Y si pruebas otro gps? Yo uso copilot y con el gps status me va bien. Suelo usar un navegador normal porque no tengo soporte para coche, pero en mas de una ocasion he tirao del tlf y no he tenido muchos problemas...
Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
Algunos teneis problemas de base. Quereis un movil que sea mejor gps que los dedicados. Un movil que sea mejor camara que las dedicadas. Un movil que sea mejor radio que las dedicadas... y todo eso con una bateria mejor que la de portatiles "de verdad", no de esos que tienen una duracion de 3-5 horas.
Dicho esto, usar la dhd como navegador, y pretender no usar el cargador no creo que sea algo para alarmarse. Acaso conoces algun movil que aguante un viaje de 6 horas? Has probado a hablar 6 horas seguidas? Pues imaginate con la pantalla encendida y el micro dandole duro. Ya que sea mas o menos preciso es otra cosa. Pero he de decir que a mi me va perfecto, tanto por el campo (dura mas de diez horas ya que normalmente vas con la pantalla apagada), como en el coche. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por experiencia personal.
El mío estaba tan mal como el tuyo. También pensé que serían las dichosas tapitas, pero no es así, directamente es la antena que esta defectuosa. Te digo lo que hice y ahora estoy totalmente satisfecho, el GPS funciona absolutamente perfecto. Comunicar vía chat con el servicio cliente de HTC, explicas el problema y te dirán los pasos para enviarles el terminal, totalmente libre de gastos de envío y recogida (si esta en garantía). En nueve días lo tenía otra vez en casa funcionando 100 %. PD.- Los nueve días, ahora en Agosto se pueden alargar. |
|
||||
|
||||
Quereis un movil que sea mejor gps que los dedicados. Un movil que sea mejor camara que las dedicadas. Un movil que sea mejor radio que las dedicadas... y todo eso con una bateria mejor que la de portatiles "de verdad", no de esos que tienen una duracion de 3-5 horas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Consejo, pillar en dealextreme un cable de datos original - que lo hay - para el nokia 5800 -le vale perfectamente al nuestro para cargarlo por usb en el coche (eso ya donde te permita enchufarlo o adaptador.) Yo le tengo asi y 0 problemas de pantalla loca (si que la dhd se vuelve loca cuando le metes un cable no original.)
|
||||
|
||||
a mi htc me envio a casa las 2 tapas (bateria y sim) y no sirvio de nada, incluso las nuevas encajaban peor y opte por volver a colocar las que vinieron con el movil.
Yo en lo personal y en MI caso pienso que es un problema de software o firmware... les explico (doy un ejemplo) hoy pongo el gps de mi trabajo a casa y al cabo de 20 minutos he llegado a casa y el navigation nunca cogio señal gps (me meto en el gps status y dice que tiene 9 de 9 satelites pero no es capaz de triangular o indicar la posicion), al dia siguiente pilla la señal a mitad del camino, el dia siguiente se tarda 5 minutos y los proximos dias pilla la posicion automaticamente. El problema es cuando cambio de rom... al cambiar de rom vuelvo al punto de inicio y vuelve a estar sin pillar señal gps y vuelve a ocurrir lo mismo que explique anteriormente. por eso insisto que (al menos en mi caso) me inclino mas a un fallo de software y no de hardware... Este fin de semana intentare sacar la tapa del led y volvelarla a colocar para ver si hace mejor contacto... saludos... |
|
||||
|
||||
El que mejor funciona de todos es el Sygic, en 5 segundos tenés señal gps y no va a tirones .
A mi me engancha enseguida el gps , salvo algun día que la dhd se pone tonta y no agarra señal ni a palos. Pero el 95% de las veces va perfecto.
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que más me sorprendió de la DHD fué lo rápido que conecta el gps. Puedo decir que en mi caso es prácticamente al instante. Suelo utilizar el Aura y el Google Maps y va suave, sin tirones y nada de lag.
Hace un par de semanas llegué a Berlín y desconecté el tráfico de datos. Entonces al abrir el Aura por primera vez, tardaba en conectar, pero le conecté los datos, gracias a los 50 Mb de roaming que me proporciona mi operadora y conectó al instante. Después apagué el tráfico de datos y cada vez que volvía a necesitar el gps, me conectaba al mismo abrir. Creo que tener activado el tráfico de datos agiliza la conexión, como pasa con el "gps rápido" de windows mobile. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el IGO, creéis que puede tener algo que ver???
|
||||
|
||||
Hola a todos. Alguien sabe porqué mi desire HD conecta perfectamente con el GPS en España y no en el extranjero? Tiene que ver con que esté activada la conexion de datos?
Gracias |
|
||||
|
||||
Son mensajes muy ambiguos. Yo hemirado un croquis del telefono y señala el GPS en la tapita, por dentro. En cualqueir caso intuyo que la mano amplifica la señal asi que quiza seria bueno engancharle un tenedor como a las radios antiguas, o ponerle papel de aluminio alrededor...
En cuanto a software pues Sygic lo descargue en su dia del market y me tardo en descargar un monton un mapa de españa y la voz spanish, pero luego no iba. Creo que es mejor piratearlo de vagos.es |
|
||||
|
||||
Yo creo que en la mayor parte de los casos, el mayor problema que tiene el gps está entre la silla y la pantalla, parece que la mayor parte de los usuarios no quieren saber cómo funciona el gps, solo quieren encender el movil y tener su posicion ya, y eso solo sucede en las películas.
|
||||
|
||||
Yo creo que en la mayor parte de los casos, el mayor problema que tiene el gps está entre la silla y la pantalla, parece que la mayor parte de los usuarios no quieren saber cómo funciona el gps, solo quieren encender el movil y tener su posicion ya, y eso solo sucede en las películas.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo voy a probar el Sygic de kiowa a ver si va mejor que mi IGO....
![]() |
||||||
|