|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos acavo de actualizar mi neo en la pag de sonyericson http://www.sonyericsson.com/cws/supp...eo?cc=es&lc=es solo descargar y seguir los pasos que te pone, tarda como 3 minutos en encenderse otra vez , no os preocupeis se encendera
bien lo mas significativo es que tenemos zoom en la camara a 6 y 8 megas los iconos a han cambiado un poco , en la musica el boton de infinito ahora te sale buscar letras musica youtube y youtube caraoke y wikipedia ahora ya puedes conectar tu ps3 directamente al neo con el icono " dispositivo s " el asistente de configuracion es mas bonito ahora en opciones tambien podemos cambiar el tema tambien hay una cosa que se llama diversion y descarga me sale en aplicaciones en ejecucion pero no se donde esta ... bueno ahora es como un neo nuevo a trastearlo espero haver servido de ayuda bueno despues de trastear casi todo lo he desisntalado . SI OS HA AYUDADO DAR GRACIAS . Última edición por oscarsacu Día 09/08/11 a las 10:52:44. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a oscarsacu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por el PC Companion tambien sale la actualización
|
||||
|
||||
acavo de ver los nuevos iconos uno pone opten juegos y el otro aplicaciones tambien tenemos un centro de actualizacion el qriocity para aquellos que tienen una ps3 le resultara familiar es como una tienda de musica
un lector neoreader , un control de datos para saver cuanto gastamos y poner una alarma para no pasarnos . bueno ya ireis descubriendo lo que yo no haya visto . un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, pero ami no me iva bien por el pc companion me ponia que no tenia internet y que lo conectara para actualizarlo pero el pc estaba conectado y podia navegar por eso he vuscado otra alternativa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por imhotep76 Día 09/08/11 a las 01:25:29. |
|
||||
|
||||
Si haces la actualización por el SEUS pierdes todo lo que tenias instalado no?
Edito: Estoy actualizando con el SEUS y tiene 2 opciones para actualizar, uno con un reset de fabrica y otro que no toca nada de configuraciones ni nada ![]()
Última edición por imhotep76 Día 09/08/11 a las 02:01:56. |
|
||||
|
||||
si actualizas por seus pierdes el root?sabeis si van a habilitarlo via OTA el update?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al parecer no va a haber OTA.
|
||||
|
||||
hola despues de actualizar no he perdido nada de lo instalado en el movil todo sigue hay . antes de empezar te pone que hagas una copia de seguridad pero yo no lo hice y no perdi nada . fotos videos juegos ....
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado el Arc a la última y he perdido el Root. Pero no menos importa, no hace falta nada para que vaya perfecto.
|
|
||||
|
||||
Hombre... perder el ROOT es una jodienda y más cuando no se sabe cuando habrá un exploit nuevo. XD
|
||||
|
||||
Pos yo ya he actualizado por pc companion y esta genial , y joder que bien se escucha ahora con el xloud , incluso más alto.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
PC Companion ¿Qué operador?
Hola a todos:
Mi neo lo tengo con Orange y no he logrado actualizar por PC Companion, para los que lo han logrado podríais indicar el operador, pues a mí como a muchos me dice que el móvil ya está actualizado. Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Vamos a probar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el firmware de.vodafone , ósea con el te salió de la caja y me ha dejado actualizar.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
![]() |
||||||
|