|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Acer Iconia Smart saldrá en septiembre, y no le da vergüenza llegar tarde ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Observando la imagen no se me hace tan grande el móvil, de hecho se ve muy bien estéticamente hablando, solo no me convenció las prestaciones, soy más fan de hardware en bruto para quedarme con el móvil mínimo dos años esperando que le doten de las actualizaciones correspondientes y si no pues esta la gran comunidad android que ellos si no dejan morir un móvil
![]() |
|
||||
|
||||
A mí el formato 21:9 no me seduce, te anuncian una pantalla de 4,8 pulgadas y piensas que será enorme pero cuando la ves al ser estrechita se queda en na, cuando comparo el tamaño de la del S2 con la de mi Sensation me doy de cabezazos contra la pared, para gustos colores pero a mi me gustan las pantallas proporcionadas no voy a ver películas con el movil.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí el formato 21:9 no me seduce, te anuncian una pantalla de 4,8 pulgadas y piensas que será enorme pero cuando la ves al ser estrechita se queda en na, cuando comparo el tamaño de la del S2 con la de mi Sensation me doy de cabezazos contra la pared, para gustos colores pero a mi me gustan las pantallas proporcionadas no voy a ver películas con el movil.
Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|