|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
Ver resultado de la encuesta: ¿Sufres problemas con la V10E? | |||
Reinicios del teléfono |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 5.26% |
Apagones, cuelgues del teléfono |
31 | 20.39% |
Recargas de SIM (Solicitud de PIN) |
6 | 3.95% |
Mensaje de "¿Como estás? |
22 | 14.47% |
Cobertura Fantasma |
8 | 5.26% |
No tengo problemas, SI tengo solicitud de PIN |
29 | 19.08% |
No tengo problemas, NO tengo solicitud de PIN |
48 | 31.58% |
Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sufres problemas con la V10E?
Como ya sabemos venimos sufriendo constantes problemas en la gran mayoría de terminales LG Optimus 2x con estos problemas a grandes rasgos:
- Reinicios del teléfono - Apagones o cuelgues del teléfono. - Reinicios de SIM y/o mensajes de "¿Como estás?" Vamos a crear una encuesta para comprobar que realmente con esta nueva rom se han solucionado estos problemas, pido que se haga con un poco de criterio y después de testear el móvil bien. Como recomendación pido que se haga con una semana de uso el móvil y que lo haga gente con solicitud de PIN activada. De todas maneras dejaré 2 opciones para la gente que le vaya bien, una que venga sin solicitud de pin y otra con solicitud de pin Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿ Desactivaste la comprobación automática de actualizaciones y se te quitaron los problemas? Yo he activado la solicitud de PIN para ver si se han solucionado los problemas, lo actualicé el mismo día que salió y por ahora cero problemas.
SAludos |
|
||||
|
||||
Lo instale hace 2 dias y de momento todo perfecto, llame a lg para que pasaran la arreglarlo y acabo de llamar otra vez para que no vengan a recogerlo, el operador de lg me ha dicho que con esta nueva version se soluciona todo, a esperar, ojala sea asi.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un reinicio el mismo dia de la actu, pero después de 48 horas no he vuelto a tenerlo.
Eso sí, mi batería dura muchísimo menos... |
|
||||
|
||||
Mala cosa, por ahora el 40% que ha votado no tiene la solicitud de PIN activada :S
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo nunca tuve reinicios y hoy tuve mi primer reinicio desde que actualicé a la 10 e.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve un par de reinicios como mucho, y ahora, de momento, como la seda
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:27:59. |
|
||||
|
||||
Por ahora la llevo desde el día que salió y ningún problema, ni reinicios, ni apagones, ni nada de nada. La rom corre perfecta
![]()
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:27:52. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ciertos problemillas, pero no aparecen en la encuesta.
|
|
||||
|
||||
No me deja instalarla ya que cuando le digo q la instale me reinicia el movil y me sale el recovery y le deoy a reboot y me vuelve al inicio y me vuelve a decir q puedo instalarña y asi todo el rato, q hago? soy root v10d
|
|
||||
|
||||
tampoco soluciona los errores al querer activar la wifi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Reinicio usando navigator de google una media hora, lo tenia cargando en el coche..... temperatura pero que muy alta. No se la razón pero por como estaba de caliente me temo que era temperatuta.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|