![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos tengo una HTC diamond, cuando lo compre no traia todas las bandas liberadas, lo tenia con CLARO, pero me pase a movistar, el agarra señal pero cuando hablo se escucha una interferencia fea, he consultado y lo qeu me han dicho es que no se le liberaron bien las bandas, lo quise dar a reparar pero me cobran un dineral, prefiero hacerlo yo mismo, pero ya encontre el rom que necesitaba, pero mi pregunta es como lo instalo???
Instalando un este room BsB 6.5Q se me liberan las bandas o tengo que hacer algo mas??? si me instruyen porfavor. Yo tengo esperiecia flasheando celulares pero con PDAS nunca.... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
MM , no te puedo ayudar pero me resulta raro que por no estar liberado se escuche con interferencia . Prueba cargar no la ROM sino solo la radio que se ocupa de todo lo que tenga que ver con la ,valga la redundancia , radio ,incluyendo GPS ,WI-FI y TE .
Yo en el Touch Pro Americano tengo instalada la 1.11.25 y va muy bien Saludos , comenta como te fue y suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:55 (GMT +2)