|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco ROM - Os digo y me decís...
Saludos gente
Pues eso que busco una ROM ESTABLE para mi nexus one que tenga como mínimo lo siguiente: - Interfaz sense - Grabación a 720p sin formatos raros (nada de m4v) - Radio sin conexión a internet - Navegador que ajuste el texto al zoom (aunque creo que eso es cosa del sense, puede ser?) - Buena gestión de batería - Actualizaciones OTA o con soporte para actualizar - Opción de visivilidad BT continua - Y ya Creo que no es nada del otro mundo pero como hay tanto donde elegir y ya he probado con malos resultados prefiero que me aconsejéis para ir sobre seguro. Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta rom es muy pesada , aún es con 2.3.3 y tiene muchos bug graficos.Sin el sense te puedo recomendar la de JRsoft http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184760 para mi la mejor rom que hay ahora mismo , muy fluida y el consumo de bateria es ridiculo pero no tiene actualizacion OTA , pero se actualiza perfectamente sin perder ningún dato, pasate por su hilo y mira. Ahora que me acuerde habia otra sense pero con 2.2.1, pero sería ir hacia atrás. |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es estabilidad de verdad no dudes en instalar la de Xatxin. Primero instala la versión 2.1 y luego la última 3.2. Es sin duda la única rom que no me ha dado bugs. Esta basada en cm7, va muy fluida y gasta poca batería. No tiene actualizador por ota pero realmente no cuesta nada descargarlo del pc pasarlo al móvil e instalarlo por recovery.
En cuanto al navegador si se ajusta y el tema lo puedes instalar vía theme chooser que es un programa que trae de serie muy fácil de usar. Espero haber sido de ayuda. D Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como decia el compañero si quieres una rom funcional y estable tienes la de Xatin o Jrsoft tu eliges. Yo uso siempre la de JRsoft pero puedes probar varias es de decir te instalas una te la dejas funcional al 100% y haces un Nandbackup y una vez guardada vas probando siempre tendras la opcion de restaurar. .Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 09/08/11 a las 19:11:26. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por las respuestas. Hay más gente que coincida con McLangostino sobre la ROM de Xatxin? es que el la primera vez que la oigo y no me fio mucho... un saludo
|
|
||||
|
||||
Para mi, la mejor la de JRsoft sin duda alguna.
![]() |
||||||
|