|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería nocturno
Hola a todos,
Estoy notando que el consumo nocturno de mi S2 (modo avion, nada encendido) viene siendo de un 6-7%. Por vuestra experiencia ... ¿que ROM es la que mejor gestiona el tema de la batería (o que programa puedo usar para que cuando esté en standby consuma lo minimo) ? Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya creo que no es tanto la rom sino tu configuración, la que ahorra batería
mira esto: ![]() ha estado la sincronización automática y el wifi siempre activado sin rom personalizada, sólo congelando algunas cosas con titanium
|
||||
|
||||
|
Por el pantallazo que adjuntas, veo que en 13 horas has tenido el telefono encendido y aun así calculo que estarás en un 90%. ¿ Que has congelado con titanium ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ayer y hoy precisamente he hecho esa prueba, ayer con la cognition y hoy con mi rom y me ha dado el mismo consumo.
Noche de jueves a viernes (Cognition): de 00:00 a 07:00 horas de un 98% a un 96%, es decir un 2% Noche de viernes a sábado (rAv beta): de 01:00 a 08:00 horas de un 92% a un 90%, es decir un 2% En ambos casos con los datos, el gps y el wifi desactivados, pero NO EN MODO AVIÓN Así que lo tuyo no parece normal, no... Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues mira ayer y hoy precisamente he hecho esa prueba, ayer con la cognition y hoy con mi rom y me ha dado el mismo consumo.
Noche de jueves a viernes (Cognition): de 00:00 a 07:00 horas de un 98% a un 96%, es decir un 2% Noche de viernes a sábado (rAv beta): de 01:00 a 08:00 horas de un 92% a un 90%, es decir un 2% En ambos casos con los datos, el gps y el wifi desactivados, pero NO EN MODO AVIÓN Así que lo tuyo no parece normal, no... Saludos ![]() En cualquier caso, y ahora que sacas el tema, ¿ como pasas de una ROM a otra tan rápido ? ¿ No tienes que hacer un wipe primero ? ¿ No pierdes la configuracion que tenías ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tambien ahorrarias mucho creando un perfil para el setcpu, para que cuando tengas la pantalla apagada la frecuencia sea 200mhz minimo y 500 de maximo y en modo conservative. Ya que por defecto viene igual k para la pantalla encendida, o sea 1200 - 200 y en ondemand...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado mi tiempo en montar este post, si le ayuda a alguien, merece la pena
Click para ampliarActivado: Datos, Wifi, Sincronizacion automatica, 2G, WhatsApp, Skype, Gmail, estuve mirando el market 5 minutos, el bluetooth para pasar las capturas solamente Desactivado: Gps, 3G ![]() Tengo el DroidWall configurado así: ![]() He cambiado el nombre a algunas apks de la carpeta system/app, poniendoles la extensión .bak , con Root Explorer: buddiesnow emailwidget maps readershub samsungapps samsungappsUNAservice samsungIM samsungwidget_news samsungwidget_stockclock samsungwidget_weatherclock sevenengine stk ![]() Como me seguían apareciendo en el startup manager del ES Task Manager, he "incapacitado" éstas: actualización de software bln control free smtsetup cuenta de samsung google talk maps social hub updates ![]() Por último, éstas son las apks congeladas con titanium: ![]() Click para ampliarno cabían todas en una captura, así que hice otra: Click para ampliarEstado actual de batería: ![]() Y eso es todo, lo dicho, si le sirve a alguien, merece la pena salu2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
he vuelto a sacar una captura del consumo de batería, y he observado que la barra de señal de telefono ha cambiado de color
![]() ¿me puede decir alguien qué es lo que mide esta barra? el teléfono ha estado operativo y con cobertura (bueno, a veces se va la cobertura unos segundos) gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||