|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que mi sensation no mueve mis gifs animados?
Buenas a todos, resulta que va perfecto el bichillo, pero no me reproduce los gifs animados, alguien sabe por qué puede ser?
Gracias. Última edición por PerroVerdee Día 13/08/11 a las 01:59:02. Razón: edit: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que a mi me ha hecho algo parecido, pero simplemente pulsando sobre el gif y eligiendo la opción de "ver imagen" me abre el gif sin problemas.
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en ver imagen no me hace nada, tengo que guardarla y claro, menudo apaño porque en los foros la gente mete estos gifs y lo suyo es verlos dinámicamente, a ver si alguien puede echar una mano.
P.d. con froyo se ven estupendamente, raro verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el dolphin por ejemplo irá bien? Debería servir el de serie porque los móviles con grito sí mueven perfectamente este tipo de imágenes con el de serie, no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el dolphin tampoco amigos, alguien más lo ha probado?? Vaya, con lo que me gusta el móvil y ya poniéndole "peros"
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de configuración del navegador, hay una opción que es reproducir o no los gifs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que te dice jbarrankito, si no te recomiendo que pruebes el navegador opera.
Por cierto a mi la mayoría de los gifs animados me los reproduce sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, activar esa casilla, solucionado. Muchas gracias amigos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||