Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 03/08/11, 00:09:05
sinuek sinuek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Extresado la POV - No instala

Hoy he recibido mi tablet POV tegra 2 comprada de segunda mano, me la mandaban con la version de Android 3.0.1 (Eso lo pedi yo), y me esta dando mogollon de problemas , errores al entrar en galeria o al intentar ajustar el volumen, etc. pero lo peor es que no me deja instalar nada , le doy al boton de instalar y en principio parece que instala pero al momento se para.
He contactado con el vendedor y me dice que es una rom muy inestable y que mire a ver si ahi ya alguna actualizacion, y que ahi otras rom mas estables. La cuestion es que yo no tengo ni idea de como se hacen esas cosas , a mi todo esta me suena a chino, estuve mirando en el primer post un tutorial de como instalar la rom de la advent vega y el add on de modaco , eso puede solucionar mi problema? o es mejor actualizarla? (Cosa que no se ni como se hace ni donde se mira).
A ver si me echais una mano por que no se ni por donde empezar.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 11:47:27
drnohadicho drnohadicho no está en línea
Miembro del foro

yo te aconsejo que pruebes las siguientes versiones, corvus5, modaco r8, y vegacom1.7 aver cual es la que te va mejor.
busca información de cada una, para su instalación en este foro (que la hay) u otros.
Pero básicamente deberás tener a mano un cable usb-usb y los drivers que te digan los foros para poder cargar la nueva rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 16:16:24
Miembro del foro

Cual crees que es la mas sencilla de instalar? teniendo en cuenta que yo no tengo ni idea de estas cosas. Preguntaba por la rom de la advent vega por que me parecio "facil" , sim embargo estuve viendo el tuto del corvus5 y me parecio bastante complicao.
Estoy pensando que otra opcion seria restaurar la tablet con la configuracion de fabrica, al fin y al cabo yo solo voy a usar la tablet para navegar, ponerle pelis al peque y bajarme jueguillos y aplicaciones del android. La original de la tablet es la 2.2 frollo no?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:41:57
drnohadicho drnohadicho no está en línea
Miembro del foro

desde la web del fabricante es tan la rom, los drives, y las instruciones de la web y en unos minutos la tienes funcionando, necesitaras un cable usb-usb
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 18:23:48
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d
Versión de ROM: 2.3-2.3-2.3-4.0.9
Mencionado: 2 comentarios
En esta dirección están los firmwares y los drivers: http://downloads.pointofview-online.com/Drivers

en la linea: Tegra2 Tablet PC Firmware upgradeFile Folder14-06-2011 11:14povg01povg01drwxr-xr-x

tienes lo que andas buscando si tu caso es que la quieres dejar a estado de fábrica. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:19:49
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda , pero de momento sigo esperando por el cable USB, que por cierto no es nada facil de conseguir, mire en tres tiendas de informatica pequeñas y nada , fui a saturn , media market y carrefour y nada , asi que tuve que pedirlo en Ebay , a ver si me pongo con ello en cuanto me llegue.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 23:15:31
Miembro del foro

Hola
Bueno una vez recibido el cable ya me puse a instalar la rom del advent vega siguiendo el tuto que ahi en este foro , el primer post.
Pero como suele ocurrirnos a los profanos de esta materia rapidamente me he encontrado con el primer problema , me dice que me descargue el add-on de modaco y que dentro ahi una carpeta con los drivers usb , bien ya los tengo , y que hago con ellos? tengo que instalarlos? yo pensaba que se instalarian solos o que habria algun ejecutable no se .... madre esto va a ser mas largo que un dia sin pan.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 11:11:42
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (106)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: la misma
Mencionado: 8 comentarios
Busca el vega tools en modaco....a ver si te vale
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 16:09:19
Miembro del foro

!Exito total!
Bueno ante todo daros las gracias por vuestra ayuda , finalmente y despues de darle muchas vueltas he conseguido instalarle la rom de modaco y va de lujo, descarga perfectamente y estoy encantado con ella.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Reglas de Mensajes