|
||
|
||||
|
||||
me he cargado mi O3D
pues tengo problemas para conectar al pc,este no me reconoce el movil,(ni este ni ningun pc,aun teniendo drivers y software instalados en todos ellos),ya un poco cansado y desesperado por hacer que funcionase hice un borrado para volver a un estado original,tampoco nada de nada,pues al final desde el recovery hice wipe data,system y todo lo que pude,antes hice una copia de seguridad,pero ahora no funciona ni el movil ni la co`pia de seguridad,y como tampoco lo puedo conectar al pc pues se acabo todo,ahora he intentado meter esa rom europea que teneis por aqui,pero lo copio a la tarjeta SD con una htc y cuando intento instalar no puedo,¿que hago ahora?,daros las gracias por la ayuda que podais darme.
|
|
|
||||
|
||||
no se acaba el mundo.
yo me lo cargué el sabado a las 9 de la mañana y a las 10:30, ya estaba funcionando otra vez como si nada ![]() sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634 |
|
||||
|
||||
a cufero se le muere todos los dias, pero el lo resucia con electroshot
![]() |
|
||||
|
||||
esos pasos tambien los he probado de hacer,pero me dice que hay un error,el problema esta en que no me conecta al pc,cargar carga la bateria,pero nada mas,el lg update no lo reconoce,y el pc suite tampoco,se queda clavado,ya no se que mas hacer
|
|
||||
|
||||
la rom la metes en ls sd externa ? sies asi metela en la interna.
prueba ttb con otro pc |
|
||||
|
||||
a traves de una htc he copiado un update.zip,pero desde la SD no puede instalar,¿solo desde la SD Interna?
|
|
||||
|
||||
tiene que ser la interna, si bien tengo entendido.. aun LG no reconoce la SD externa en recovery, hazlo en la interna. saludos.
|
|
||||
|
||||
Solucionado,me falla el cable,me han prestado uno y he podido hacerlo todo,ahora tengo la rom europea a ver que tal va,un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El cable usb. Parece una gilipollez, pero con algunos cables no hay manera de conectar el movil al pc.
Esto me pasó a mí hace tiempo con un Htc Diamond, y me volví loco hasta descubrir que era el maldito cable. |
|
||||
|
||||
Eso es,el cable usb,por lo visto defectuoso,a la hora de conectar al pc nunca fue del todo bien,creia que para conectar bien tenia que tener una carga minima de bateria,porque coincidia que con bastante bateria funcionaba bien,(ya me parecia extraño ya),pero ahora veo que fallaba el cable,tambien se supone que la primera vez que lo conectas te abre una ventana para instalar drivers y pc suite,a mi nunca se me abrio,mi conclusion,el cable desde un principio fallaba,defectuoso,saludos
|