Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
jgrico1 jgrico1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I5800L
Tu operador: Movistar
Problema con Z4Root

Hola a todos,
Les cuento lo que me pasó con mi móvil.
Hace unas semanas instalé el Z4Root y lo seteé en forma permanente. Me instaló Superusuario y todo bien. En resumen, todo funcionaba perfectamente (tengo android 2.1 de fábrica sin modificaciones en la ROM).
Anteayer ingresé a esta aplicación (Z4Root) y me aparece la ventana de superusuario solicitandome permiso. Le digo que sí y Z4Root me muestra 2 opciones: Re-Root o Un-Root. Ahí comenzaron mis problemas porque no pude hacer nada más. Ningún botón funcionaba. La pantalla se quedó encendida sin hacer nada, sólo veía las dos opciones mencionadas anteriormente pero no podía seleccionar ninguna porque el equipo se colgó. En mi desesperación apagué el equipo presionando el botón de power durante unos 15 segundos. Acto seguido, lo volví a encender y ya el problema era tremendo porque todas las aplicaciones que había instalado en la memoria interna se habían borrado, se borró la agenda con los contactos, etc. En resumen, borró toda la memoria interna y ahora me muestra que tengo 0 Mb, es decir, nada. De los 170 Mb que trae de fábrica todo está ocupado no sé por que aplicación. Es como si hubiese vuelto a los valores de fábrica (con las aplicaciones que traía cuando lo compré) pero sin memoria interna. Lo otro que sucedió es que el Superusuario no se eliminó.
A través del menú del móvil resetee a los valores de fábrica pero nada, sigue igual y el superusuario no desaparece y tengo 0 Mb. También hice Hard Reset (presionando la combinación de botones del móvil) y nada tampoco.
A alguno de ustedes le ha pasado algo similar. Necesito ayuda por favor!!!
PD: Antes de comenzar a jugar con el Móvil respaldé los contactos y la SD completa (en todo caso no me borró la SD).

Saludos...
Javier.-
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
el z4root ya no se lleva, para rotear el movil usa el superoneclick
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Androkis,
En fin, ya no lo hice.
La pregunta es, ¿sabes cómo puedo volver a los valores de fábrica con los 170 Mb?

Saludos...
Javier.-
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
katxurri74 katxurri74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 / Mi Band 3
Tu operador: Pepephone
Pues eso tiene más pinta de utilizar el lagfix que del root. ¿No habrá sido eso? Yo te recomiendo que actualices el móvil a Froyo 2.2, funcionará mejor.

A mi me parece que si has iniciado el móvil con el Vol+ Vol - y el botón central pulsado y has realizado la limpieza debería funcionarte.

Sino resetea a valores de fábrica una vez arrancado el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola katxurri74,
Hice las dos cosas que mencionas (combinación de botones y volver a valores de fabrica vía menú, pero nada funciona).
¿Tu recomendación de subir a Froyo es vía ODIN?
¿Si instalo Froyo debiera resolver el problema y borrar el superusuario?

Saludos...
Javier.-
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
cuando instalas un rom de froyo suele estar sin rotear por lo que, puedes rootearla con el superoneclik, aunque hay rom cocinadas que ya vienen rooteadas por los creadores
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo un par de preguntas:
¿Todas estas ROM Froyo (ya sean de fábrica o cocinadas) debo instalarlas vía ODIN?
En estos casos, que pasa con mi Kernel ¿también debo actualizarlo o puedo mantener el que tiene el móvil? La verdad es que aun no tengo clara la relación entre la ROM y el Kernel.
Gracias por sus respuestas.

Saludos...
Javier.-
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problema resuelto

Estimados,
Logré resolver el problema.
Finalmente me atreví a cargar vía ODIN la versión I5800XXJPF de Froyo. Para esto fue vital leer cuanto tutorial encontrara en la web.
En 6 minutos quedé listo... eso sí que fueron los 6 minutos más largos de mi vida esperando que actualizara correctamente... jajajajaja!!!! pero finalmente todo quedó ok.
Bueno, del GT-I5800L que tenía, ahora es un GT-I5800 pero con Froyo.
Muchas gracias a todos.

Saludos...
Javier.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 16:01:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /