|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Mini Completamente nuevo y a estrenar Libre de Origen
Hola.
Pues eso deciros que vendo un SAMSUNG GALAXY MINI completamente nuevo a estrenar y lo mas importante de todo LIBRE DE ORIGEN, si se necesita se puede conseguir factura del servicio POST-VENTA de la compra sin ningún problema. Marca: Samsung Galaxy Mini Libre de Origen Modelo: Galaxy Mini Compañía: Libre de Origen Precio: 100€uros Estado: *Completamente Nuevo* Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envío a cualquier punto de españa/ Correos o Halcourier 24Horas Ubicación: Jaen Forma de Pago: A reembolso, solo se hace por correos y sube bastante. Si se hace ingreso el envio es GRATIS y Urgente por HALCOURIER Factura: Si se desea si Tiempo de Uso: NUNCA, 0 DIAS Descripción: Se trata de un Galaxy Mini completamente nuevo y precintado, vamos completamente nuevo, puedes mirar mis votos positivos que soy y voy a ser siempre de fiar todo el tiempo que este con ustedes y mucho mas. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Estoy dispuesto a escuchar cualquier tipo de oferta que se me haga por el teléfono mediante Mensaje privado (MP) sin ningún tipo de problema. Saludos Última edición por radykall Día 16/08/11 a las 23:56:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||