|
||
|
||||
|
||||
Sos
Hola a tod@s.
Acabo de recibir mi Motorola Xoom y muy novato. Mi problema es que despues de haber configurado nada mas encender y cargar la tablet lo único que me sale es una pantalla con la hora y un candado dentro de un circulo, apoyo sobre el candado y me sale otra pantalla con acuerdo motorla "ver terminos y condiciones" y apoyo sobre acepto y no me hace absolutamente nada, es decir el "acepto" es como si no funcionara. Decir que no me funciona nada mas. Que hago? Gracias de antemano y un saludo atod@s |
|
|
||||
|
||||
Bueno creo que por los nervios no me fije en que Había que validar un puntito.
De todas formas gracias y aquí me teneis nuevo poseedor de la motorola xoom. Espero disfrutar como disfruté de mi Archos 101. Un saludo a tod@s |
|
||||
|
||||
Jeje, venga chico... Has Conseguido pasar de la primera pantalla. De aquí a que acabeel día has cconseguido bajarte algo del market...Es broma. A veces con los nervios de los aparatejos nuevos no pasamos de la primera pantalla..
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por los ánimos, la verdad es que lo poco que he trasteado, me ha encantado, ademas vengo de un Archos 101 y comparado con esto Bufff...
Un saludo |
|
||||
|
||||
vamos vamos no lo revienteis jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Ahora para que lo cuides con ganas mira este |