ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Nuestras RECETAS (ROM+MOD+kernel+modem...)

Hola a todos. Se me ha ocurrido esta idea para que algún moderador lo haga un tema fijo.

Lo he decidido llamar "Recetas" ya que cada uno, pondría su propia combinación indicando que ROM tiene, que kernel ha cambiado, si ha puesto algun módem o MOD o lo que sea.

Lo ideal sería elaborar algún patrón en el que se especifique como funciona el GPS, como va el consumo de batería, la fluidez y , en el caso de haber añadido un MOD, añadir capturas de pantalla. E incluso capturas de algun programa estilo quadrant que nos de algún resultado sobre el consumo de batería o el estado del GPS para comparar (no se si eso existirá).

Bueno pues eso, si a alguien le gusta la idea que lo diga y poco a poco lo vamos viendo. A mi desde que tengo un smartphone se me ha ocurrido esta idea ya que continuamente salen nuevos kernel, roms..etc y no todos tenemos tiempo de ir probando combinaciones.

Entre todos podemos sacar la combinación perfecta!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/11, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues me parece muy buena la idea, yo estoy usando miui y ahora voy a cambiar el kernel ya os cuento como va con la combianción que estoy usando de que pasen unos 2 dias al menos para la batería...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Pues me parece muy buena la idea, yo estoy usando miui y ahora voy a cambiar el kernel ya os cuento como va con la combianción que estoy usando de que pasen unos 2 dias al menos para la batería...
Gracias por el apoyo! Suerte con la MIUI aunque en mi opinión consume mucha más bateria que cualquier otra ROM..

Nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Eso es lo que no me gusta pero la fluidez y demás me encantan en esta...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

despues de probar y probar la mejor combinacion ha sido:

Froyo 2.2.1 JSD + Speedmod K13D 500z sin lag fix,pero con Tweaks activados + Modem JPY..

es la que mas fluida me va,estable,0 cuelgues,0 errores,muy muy rapida,y con bajo consumo de bateria y sobre todo excelente cobertura
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
pues yo llevo servan v03 (criskelo v75 modificada, base jvp+modem jvo+kernel dc 2.9) y va muy bien. Tanto de estabilidad como de consumo. Y esteticamente está muy bien....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Buenas a todos..

Esta combinacion no es mia, fue de mi amigo @josechufa, el cual despues de probar muchas cosas llego a lo que para mi y muchos que la llevamos es nuestra combinacion ideal.
Además llevo una Mod que a mi parecer, visulmente es muy buena, de nuestro cocinero @servan81 :

Rom base: JVP
Rom: Criskelo Full-Rom Gingerbread V75 jvp 2.3.4
Modem: JVO
Kernel: Dark Core 2.9.3 JVQ

Mod Rom: Mod Servan81 v03

Esto hace un movil rapido, con ningun fallo ni reinicios, y visualmente de lo mejor.

Ademas, se puede poner tambien la Mod de @lirik, la cual es una autentica delicia..
Viejo 27/07/11, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por lo que veo nadie habla de ROMs actuales, como la tan famosa Darky que por fin ha sacado una version Final 2.3.4

Yo llevo:

-ROM Darky 10.2 Resurrection (Se instala por ODIN y biene muy limpia)
-Kernel Darkcore 2.9.2 (El 2.9.3 me daba fallos)
El resultado me encanta, tengo que darle un par de dias a la bateria pero esta durando como nunca me ha durado una batería, y eso que le tengo puesto el mejor live wallpaper para mi (Puddle drops) y viene con TouchWiz 4.5 que tambien consume lo suyo.

Lo unico que me estoy planteando cambiarle de módem aunque de eso no entiendo mucho y tambien probar con el kernel Galaxian 2.5 a ver si encuentro mejoras.

Que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
aver:
rom jvq limpia, encima deniviven g.33, galaxyan 2.5, lagfix activado va estupendamente bien
Viejo 27/07/11, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Darky`s Rom 10.2 Resurrection+Darck Core 2.9.3 Modem JVQ + Theme GingerWay BlueOcean + Ext4, llevo 4 dias con ella y una pasada, poquisimo consumo y una fluidez de escandalo, pero claro cada Galaxi es una Galaxia.

Antes de esto Miui SGS 1.7.22.0, que para mi es la mejor de todas de lejos, pero la bateria se la bebe que da gusto y la tuve que quitar.

Pero creo que volvere a ella otra vez.

Última edición por miest Día 27/07/11 a las 18:47:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
aver:
rom jvq limpia, encima deniviven g.33, galaxyan 2.5, lagfix activado va estupendamente bien
La DEIVINIVEN fue la ROM que probe despues de varios intentos! Asi que es muy bienvenida para mi

Sin embargo acabé poniendo la Darky porque su ultima version era superconocida y todo el mundo la llevaba puesta a pesar de no ser Gingerbread y ahora que saco ésta la probé y la verdad es que visualmente es igual a la DEIVINIVEN, pero creo que lo de instalarla por ODIN es un punto a favor para asegurarse de que queda una instalacion limpia Pero algun dia volveré a la DEIVINIVEN
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Darky`s Rom 10.2 Resurrection+Darck Core 2.9.3 Modem JVQ + Theme GingerWay BlueOcean + Ext4, llevo 4 dias con ella y una pasada, poquisimo consumo y una fluidez de escandalo, pero claro cada Galaxi es una Galaxia.
Te va bien ese kernel? Cuano yo lo puse me empezó a ir lento todo =S tendré que volver a probar. No sería mejor el Galaxian 2.5? Alguien ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
desde hace una semana ando con lo siguiente:
rom JVP v75 criskelorom+kernel galaxian EE final1.2+modem JPY.
todo sin lagfix,ni UV,ni OC.va muy bien,funciona todo correctamente,bluetooth,wifi,gps....y de consumo ahora mismo esta al 21% y lleva un dia y seis horas.total que creo que voy a tardar en cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 02:36:05
Array

[xs_avatar]
wipilin wipilin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje

Antes de esto Miui SGS 1.7.22.0, que para mi es la mejor de todas de lejos, pero la bateria se la bebe que da gusto y la tuve que quitar.

Pero creo que volvere a ella otra vez.
En la pagina oficial de Darkys, en el hilo del theme que tienes instalado me he quedado pillado en el paso:

Cita:
-with supermanager or your root file manager copy TSMparts.apk and Settings.apk in system/app (you have to enable folder as R/W) AND DO NOT OPEN OR INSTALL THOSE FILES!
-make directory R/O
Podrias echarme un cable a ver como se hace esto?

Gracias!!!

Última edición por wipilin Día 10/08/11 a las 03:00:31.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

Soy un culo de mal asiento y después de probar de todo las que mas me gustan son las de @criskelo por rapidez y suavidad.
Ahora llevo el mod de @servamt81 V9 con módem JVR y Darckore 3.0 y es un lujo en fluidez y presentación.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 04:59:36
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

La idea del hilo es buenisima, pero ocurre lo de siempre, 1 dice que una cosa va genial y otro dice que le iba fatal. El patrón que buscas en este ámbito no lo vas a encontrar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:44:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /