|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de rom no oficial
Hola tengo un htc desire z rooteado con la la rom Virtous Unity 1.31.0 y quisiera saber si cuando saquen una actualización de esta rom la puedo actualizar com rom manager sin perder los datos o en caso contrario que es lo que debería hacer para que al actualizar no perdiera los datos tipo una actualización oficial
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Seguro que no, vas a tener que hacer wipe, porque el proyecto a cambiado de rom base y un monton de cosas. Ya hay rondando por ahi una beta de la nueva version numerada como 2.33
|
|
||||
|
||||
En ese caso que programa puedo utilizar para hacer un backup de los datos de programas?
|
|
||||
|
||||
Yo uso titanium backup y va muy bien. si ademas de las app, quieres hacer backup de la configuracion de los escritorios (widgets y tal) te recomiendo MyBackup Pro
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias , si ya tenia pensado en utilizar el titanium.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no creo que para pasar de la 2.31 a la 2.33 necesites hacer un wipe, pero vamos puedes hacerlo si quieres, o instalarlo sin hacer el wipe y si te da problemas lo vuelves a reinstalar haciendo el wipe y ya está. De cualquier forma, la 2.31 si que salió como actualización de la 2.29 en el Rom Manager, aunque cierto es que tardó un par de días, por lo que imagino que con la 2.33 pasará lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|