|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quereis un mod para la camara? ( mayor calidad de imagen y video por ejemplo )
Bueno, ya van 2 usuarios los que me piden que porte el mod del sensation a otros telefonos como el DesireHD y el Optimus 3D.
Así que pregunto, si alguien de aquí estaría interesado en que investigara un poco para ver que le puedo hacer. Si alguien le interesaria, solo necesito el framework de lg y la camara para empezar a trabajar en el mod. Y como no un beta tester jajajaja Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui creo que igual lo tienes algo mas complicado ya que la camara al tener el añadido del 3D puede dar mas problemas.
De todos modos cualquier mejora siempre es bienvenida, pero de que mejora estamos hablando? Si necesitas el framework y la aplicacion de la camara puedes bajarte la rom de peterking que la tienes en la seccion de roms, lo digo porque esa rom esta basada en el ultimo firmware libre el 10d Gracias Edito porque mientras escribia ya he visto que se ha posteado que mejoras puede haber, pero si eliminas la compresion de la fotos o haces una compresion mas baja eso no hara que las fotos ocupen mucho mas? Última edición por tiggerbcn Día 07/08/11 a las 20:54:58. |
|
||||
|
||||
Aqui creo que igual lo tienes algo mas complicado ya que la camara al tener el añadido del 3D puede dar mas problemas.
De todos modos cualquier mejora siempre es bienvenida, pero de que mejora estamos hablando? Si necesitas el framework y la aplicacion de la camara puedes bajarte la rom de peterking que la tienes en la seccion de roms, lo digo porque esa rom esta basada en el ultimo firmware libre el 10d Gracias Edito porque mientras escribia ya he visto que se ha posteado que mejoras puede haber, pero si eliminas la compresion de la fotos o haces una compresion mas baja eso no hara que las fotos ocupen mucho mas? ![]() Tu preferiras ahorro de espacio, pero en algunos telefonos tocando la compresion la calidad en las fotos aumenta de una forma bastante dramatica. Lo mismo con los videos, ahora el Sensation Supera una camara digital y iguala o incluso supera al SGSII en 1080, y en 720P se lo menea. Por eso digo, si se nota, aumentara su tamaño, pero mejorara su calidad. Aviso ya, ahora me pondre a mirar los archivos de la rom de nuestro compañero y si hay algo creare un post en roms. Saludos
|
||||
|
||||
Es pura logica, si tienes mas calidad, las fotos-videos pesarán mas...Pero no creo que ese aspecto moleste a la mayoria siempre y cuando se mejore la calidad de grabacion y de las fotos.
Por mi para adelante. Saludos.
|
||||
|
||||
Tomeu eres un crack tio, que pena que te pasastes al lado del sensation y nos dejastes a los del SGS2, lo bueno esk tambien tengo el optimus 3D y viendo lo k as consegido tan solo te digo....ADELANTE!! y si necesitas alguien pa probar o que te ayude aki me tienes!
|
|
||||
|
||||
Necesito datos...
Decirme los bitrates de todos los modos. 1080-720p en 2d y 720p en 3d. Por ejemplo en el sensation por defecto son 10.000kbps ( si lo miras desde propiedades en windows ) Edito: Quien quiera hacer de beta tester, que me mande un PM.
Última edición por |ErosizeD| Día 07/08/11 a las 22:48:07. |
|
||||
|
||||
En 3D los videos que hace son de 1280x720, en 2D no lo se porque aun no he hecho ninguno, 6130Kbps 29fps
Las fotos en 2D son de 2592 x 1944 de 72 ppp y 24 bits de profundidad de color, en 3D ni idea porque windows los JPS que son los 3D no los reconoce como imagen- Cuando me referia al tamaño ya se que tiene que ser mas grande, pero quise preguntar si es mucho mas grande, daros cuenta que no todos llevan SD de 16Gigas y la memoria interna se quedaria corta con 2 o 3 fotos dependiendo del tamaño porque ahora las fotos estan ocupando entre 1,5 y 2 Mb, si el tamaño aumenta mucho mas puesmuchos se quedaran sin espacio para cualquier cosa |
|
||||
|
||||
Tomeu000 aquí van los datos sacados con el MediaInfo:
720p en 3D: Formato : AVC Formato del perfil : [email protected] Ajustes del formato, CABAC : No Ajustes del formato, RefFrames : 1marco ID Códec : avc1 ID Códec/Info : Advanced Video Coding Duración : 22seg. Tipo de tasa de bits : Variable Tasa de bits : 6 144Kbps Tasa de bits máxima : 6 144Kbps Ancho : 1 280pixeles Alto : 720pixeles Relación de aspecto : 16:9 Modo de velocidad de cuadro : Variable Velocidad de cuadro : 29,904fps Velocidad de cuadro Mínima : 7,813fps Velocidad de cuadro Máxima : 1 000,000fps Resolución : 8bits Espacio de color : 4:2:0 Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.223 720p 2D: Formato : AVC Formato del perfil : [email protected] Ajustes del formato, CABAC : No Ajustes del formato, RefFrames : 1marco ID Códec : avc1 ID Códec/Info : Advanced Video Coding Duración : 9seg. Tipo de tasa de bits : Variable Tasa de bits : 6 144Kbps Tasa de bits máxima : 6 144Kbps Ancho : 1 280pixeles Alto : 720pixeles Relación de aspecto : 16:9 Modo de velocidad de cuadro : Variable Velocidad de cuadro : 29,888fps Velocidad de cuadro Mínima : 14,493fps Velocidad de cuadro Máxima : 52,632fps Resolución : 8bits Espacio de color : 4:2:0 Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.223 1080p en 2D: Formato : AVC Formato del perfil : [email protected] Ajustes del formato, CABAC : No Ajustes del formato, RefFrames : 1marco ID Códec : avc1 ID Códec/Info : Advanced Video Coding Duración : 18seg. Tipo de tasa de bits : Variable Tasa de bits : 8 000Kbps Tasa de bits máxima : 8 000Kbps Ancho : 1 920pixeles Alto : 1 080pixeles Relación de aspecto : 16:9 Modo de velocidad de cuadro : Variable Velocidad de cuadro : 28,312fps Velocidad de cuadro Mínima : 3,226fps Velocidad de cuadro Máxima : 1 000,000fps Resolución : 8bits Espacio de color : 4:2:0 Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.136 Si pudieras realizar una mejora similar a la del Sensation sería la ostia! Puedes contar conmigo de beta tester Última edición por ezitox Día 08/08/11 a las 02:19:03. |
|
||||
|
||||
Fantastica noticia, a la espera de esa mod que tiene muy buena pinta, menuda mejora en las fotos del sensation.
Lo dicho gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo para aportar algo te dejo aquí el media_profiles.xml de la stock rom oficial del O3D para que vayas hechandole un ojo:
http://db.tt/vlR6Rux Saludos |
|
||||
|
||||
cuando tenga el o3d sere tu betatester mas pesao, mientras me toca esperar.
P.D. vengo de un sgs1 cuyo terminal fue adquirido por un hij* d* put* amigo de lo ajeno, asi que lo primero sera meter algun tipo de seguridad, acepto consejos. |
|
||||
|
||||
De momento, estoy con problemas para extraer la APK, pero ya e modificado ciertas cosas en el media_profiles.xml
Hoy abrire un post en la seccion de roms para empezar la beta. asi que estar al tanto.
![]() |
||||||
|