Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pepephone - Prepago - Consumo Internet?

Saludos a tod@s.

Despues de ver la grata noticia de la tarifa de HTCMANIA con PPP, y gracias a los señores de vomiestar que se pulen el saldo de mi miserable tarjeta prepago, con más celeridad que un alemán se tomaría un litro de cerveza en el puerto de Mallorca.

(que no se me molesten ni los mallorquines, ni los alemanes, ni las cerveceras. Vomiestar si quiere que se moleste.)

Al tajo. Mi consumo de teléfono es bastante bajo (en minutos, pq vomi me cruje con 49c/m). Y no pienso darle demasiada caña a internet en el movil. Lo que si me gustaria es echar un vistazo al biquo y aplicaciones similares o, puntualmente el correo.

Como me enrollo. A lo que iba,

¿cuánto cuesta (si se puede) conectarse a internet puntualmente con una prepago de pepephone?

En otras compañías tienen cosas como tantos centimos por mega o maximo de 1.2 e por dia.

¿Existe eso en pepe?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/10, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
No, no existe la opción de internet en prepago, a mi también me interesaba y me he visto obligado a pasarme a contrato.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 14:52:30
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Si que existe pero cuesta caro....3 euros x mega, hay que informarse antes de contestar

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/10, 07:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Aunque visto lo visto y con esos precios, me parece YO(igo) tendré que buscar una o CUATRO opciones más SIMYescas.

Una lástima porque había leído muy buenos comentarios de la atención de Pepephone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autoresubo un año después para ver si existe alguna modalidad de prepago decente para PepePhone.

No estaría de más que se curraran alguna prepago con posibilidad de internet puntual y no los 3 € x Mb que me parecen una pasada.

Ya se que son OMV que Robafone hace lo que quiere con ellos y que el contrato es la caña, pero prefiero prepago una y mil veces.

Sinceramente no se porque nos dan tanta caña a los prepaguenses, ya que, al fin y al cabo, lo usemos o no, nuestro dinero ya lo tienen.

En fin, sigo esperando.
Pepe hazme tuyo!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por tranqui69 Ver Mensaje
Me autoresubo un año después para ver si existe alguna modalidad de prepago decente para PepePhone.

No estaría de más que se curraran alguna prepago con posibilidad de internet puntual y no los 3 € x Mb que me parecen una pasada.

Ya se que son OMV que Robafone hace lo que quiere con ellos y que el contrato es la caña, pero prefiero prepago una y mil veces.

Sinceramente no se porque nos dan tanta caña a los prepaguenses, ya que, al fin y al cabo, lo usemos o no, nuestro dinero ya lo tienen.

En fin, sigo esperando.
Pepe hazme tuyo!
Sigue sin existir opción de datos con precio cerrado en prepago (realmente mal).

Pero no son 3€ por MB, son 59 cént/MB (IVA incluido).
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Sigue sin existir opción de datos con precio cerrado en prepago (realmente mal).

Pero no son 3€ por MB, son 59 cént/MB (IVA incluido).
Añado a lo dicho que 0.59 €/MB son los primeros 10 MB, el resto a 0,0354 €/MB. Yo creía que los datos también eran a 6 cént/MB como las llamadas. Vaya sablazo te menten si no están en plan de datos...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramdav Ver Mensaje
Añado a lo dicho que 0.59 €/MB son los primeros 10 MB, el resto a 0,0354 €/MB. Yo creía que los datos también eran a 6 cént/MB como las llamadas. Vaya sablazo te menten si no están en plan de datos...
ERROR! Eso es para contratos. Fíjate en el asterisco.

¿Eres de los que navegas desde tu móvil cuando quieres, sin contratar ninguna tarifa plana?

Si no deseas contratar ninguna de las tarifas planas disponibles, puedes pagar sólo por lo que navegues desde tu móvil, MB a MB.
  • 50 cent/MB los primeros 10 MB de cada mes.
  • 3 cent/MB los siguientes MB a partir del mega 11.

(*) Tarifa válida para clientes en contrato. Tarifa única de 50 cent/MB para clientes en prepago.

La clavada es escandalosa, lo siento mucho pero son precios dignos de vomiestar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 18:58:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /