|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pepephone - Prepago - Consumo Internet?
Saludos a tod@s.
Despues de ver la grata noticia de la tarifa de HTCMANIA con PPP, y gracias a los señores de vomiestar que se pulen el saldo de mi miserable tarjeta prepago, con más celeridad que un alemán se tomaría un litro de cerveza en el puerto de Mallorca. (que no se me molesten ni los mallorquines, ni los alemanes, ni las cerveceras. Vomiestar si quiere que se moleste. ![]() Al tajo. Mi consumo de teléfono es bastante bajo (en minutos, pq vomi me cruje con 49c/m). Y no pienso darle demasiada caña a internet en el movil. Lo que si me gustaria es echar un vistazo al biquo y aplicaciones similares o, puntualmente el correo. Como me enrollo. A lo que iba, ¿cuánto cuesta (si se puede) conectarse a internet puntualmente con una prepago de pepephone? En otras compañías tienen cosas como tantos centimos por mega o maximo de 1.2 e por dia. ¿Existe eso en pepe? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
No, no existe la opción de internet en prepago, a mi también me interesaba y me he visto obligado a pasarme a contrato.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Aunque visto lo visto y con esos precios, me parece YO(igo) tendré que buscar una o CUATRO opciones más SIMYescas. Una lástima porque había leído muy buenos comentarios de la atención de Pepephone. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me autoresubo un año después para ver si existe alguna modalidad de prepago decente para PepePhone.
![]() No estaría de más que se curraran alguna prepago con posibilidad de internet puntual y no los 3 € x Mb ![]() Ya se que son OMV que Robafone hace lo que quiere con ellos y que el contrato es la caña, pero prefiero prepago una y mil veces. Sinceramente no se porque nos dan tanta caña a los prepaguenses, ya que, al fin y al cabo, lo usemos o no, nuestro dinero ya lo tienen. En fin, sigo esperando. Pepe hazme tuyo! ![]() |
|
||||
|
||||
Me autoresubo un año después para ver si existe alguna modalidad de prepago decente para PepePhone.
![]() No estaría de más que se curraran alguna prepago con posibilidad de internet puntual y no los 3 € x Mb ![]() Ya se que son OMV que Robafone hace lo que quiere con ellos y que el contrato es la caña, pero prefiero prepago una y mil veces. Sinceramente no se porque nos dan tanta caña a los prepaguenses, ya que, al fin y al cabo, lo usemos o no, nuestro dinero ya lo tienen. En fin, sigo esperando. Pepe hazme tuyo! ![]() ![]() Pero no son 3€ por MB, son 59 cént/MB (IVA incluido). |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Eres de los que navegas desde tu móvil cuando quieres, sin contratar ninguna tarifa plana? Si no deseas contratar ninguna de las tarifas planas disponibles, puedes pagar sólo por lo que navegues desde tu móvil, MB a MB.
(*) Tarifa válida para clientes en contrato. Tarifa única de 50 cent/MB para clientes en prepago. La clavada es escandalosa, lo siento mucho pero son precios dignos de vomiestar! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|