|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura GPS HD
La Tytn II me coge cobertura dentro de casa.
La HD es incapaz. Alguién me puede confirmar que el receptor es "menos" potente o si por el contrario es problema de mi maquina ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no lo se...pero se supone que nosotros como usuarios esperamos siempre una mejoria en el hardware del equipo...se supone que deberia cogerte igual de cobertura o no...todavia no he prpbado mucho el GPS no te puedo confirmar nada...
a ver si alguien comenta algo interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que el hardware vaya para atrás, más bien habrá que esperar a que surjan actualizaciones que optimicen ese y otros temas.
Yo en mi trinity tenía versiones de radio que me permitían conectar el gps dentro de casa y otras que no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo normal es que el gps tengan cobertura a cielo abierto, yo trabajo con aviones y cuando estan dentro del hangar por mantenimiento tambien dejan de tener cobertura los equipos gps.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a un metro de la ventana si, más lejos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo comente en otro sitio, que en las mismas circustancias y operador, comprobado por mí, entre una Cruise y la Hd, esta última tiene menos cobertura, pero tranquilo que ya saldrá alguna radio y/o parche. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona mal... al menos con el quick gps
|
||||
|
||||
|
Seguiré haciendo pruebas. (Si es que solo tiene 1 día)
Si descubro algo relevante os lo cuento...
|
||||
|
||||
|
Conectada al COM4 y a una velocidad de 58600 va de perlas
|