|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
presentacion
Buenas tardes, me presento soy Raitz y llevo un mes con el lg optimus 2x y ando un poco torpe.
a ver si con ayuda te todos puedo mejorar el rendimiento de mi telefono. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
fotos
Tengo en la tarjeta sd un monton de fotografias que si las paso al ordenador por usb no las veo. Eso si, si las paso por correo electronico no hay ningun problema. Que es lo que pasa?
un saludo |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro Raitz.
He de decirte que no empiezas con buen pie ;). Creo que no es el sitio correcto para presentarse, pero es lo de menos. La cuestión es, tienes que sacarte tu las castañas del fuego... No puedes crear un hilo para ti solito y que todos estemos pendiente de ti. Primero, familiarizate con terminos como Rom, radio, root, etc etc... Luego haz esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459 y ya, mira que rom te gusta más y pontela. Saludos. |
|
||||
|
||||
lo siento
no queria incomodar a nadie.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro Raitz.
He de decirte que no empiezas con buen pie ;). Creo que no es el sitio correcto para presentarse, pero es lo de menos. La cuestión es, tienes que sacarte tu las castañas del fuego... No puedes crear un hilo para ti solito y que todos estemos pendiente de ti. ![]() vale que este no es el sitio para presentarse, pero de ahí a decir que se tiene que sacar él las castañas del fuego ... entonces, dime ¿para qué son estos foros? en fin, está claro que hay unas normas que cumplir y una de ellas es que primero hay que buscar un poco antes de abrir un hilo, para estar seguro de que no se repite y de que la pregunta tiene sentido, pero -y esto es mi opinión particular- creo que has sido un poco excesivo. creo que se pueden (y se deben) decir las cosas, pero que se pueden y deben decir guardando las formas, del mismo modo que yo estoy intentando guardarlas cuando te digo esto a ti, ¿no crees? salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido! lo movemos al subforo de presentaciones
![]()
|
||||
|
||||
Mmmm... Ahora que leo mi comentario es un poco seco jijiji perdon perdon. Pero hombre, si que es verdad que no se ha leido las normas ni de lejos jijiji. De todas maneras, bienvenido y lee los links que puse.
|