ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/11, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
Amarrama Amarrama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ROM RADIO KERNEL para novatos

Hola a todos. He estado mirando todos los tutoriales de ROOT Permanente , Downgrade, etc... Estan explicados de lujo. Gracias por ello. Siguiendo esos tutos he conseguido hacer el Downgrade y ser Root. Ahora estoy metido en ver Roms para instalar la mejor para mi DHD. Pero, ahora que?? Agradecería información sencilla de como instalar las Roms, Radios y Kernels. Informacion tipo la que hay en los tutos mencionados, para NOVATOS.
He instalado la ROM KingDroid Expresso V 1.0 porque era la mas actual pero no se si lo he hecho bien ya que no le he puesto ninguna radio ni ningun Kernel. Ademas me gustaria seber si son compatibles con Launchers tipo Launcher Pro que es el que tenia antes y con el que estaba muy contento.
AH, otra cosilla... que applicaciones se recomiendan? No digo Whatsapp ni nada de eso, digo para trastear con el DHD. Rom Manager, Titanium Backup.....

Gracias.

Última edición por Amarrama Día 10/08/11 a las 10:48:33.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Si vas leyendo por el foro te enterarás de muchas cosas, es algo que se ha comentado hasta la saciedad. Respecto al Launcher le puedes poner cualquiera, todos funcionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:56:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /