|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudadme a elegir
Voy ha hacer una portabilidad, y entre los telefonos que me salen a o euros estan el galaxi ace y el wildfire s y no se cual me acabare pillando, asi que si me echais una mano os lo agradeceria mucho,
|
|
|
||||
|
||||
vaya tanta ayuda no por favor que se me desbordan los servidores
|
|
||||
|
||||
a ver yo te puedo ayudar un poquito , he visto el samsung ace y tiene muy buena pinta , fisicamente es precioso y eso aunque trasteandolo un poco lo notaba algo lento , despues el htc wildfire s no lo he tenido en mis manos pero te puedo decir que tengo un htc legend y desde que probe htc sense estoy totalmente enamorado y no lo cambiaria por ningun otro terminal que no lleve sense , es cuestion de gustos , si fuera por fisico me quedo con el samsung pero para mi gusto me quedo con un htc por el sense , un saludo
pdt: lo que si te aconsejo es que ni se te ocurra cogerte el wildfire normal mi novia esta super amargada con su lentitud |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la molestia, y siento haber sido ironico
![]() Pues estaba decidido a pillarme el ace pero ya que me decis lo de la htc me lo voy a repensar, vi que el proce es un poco mas rapido. a ver si al hacer la portabilidad me contraofertan con algo mejor ya os contare, gracias otra vez |