|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HOLA¡¡¡¡
Muy buenas, antes de nada daros las gracias por el aporte que haceis, me recomendaron que colgara en este foro mi problema ya que yo eh sido incapaz de solucionarlo por mi mismo buscando buscando ya durante varios dias.... Mil gracias de antemano Bueno al grano, tengo un htc desire hd y cuando activo el modo de router wify de mi htc, el pc en este caso un notebook hpmini con windows7 (aunque eh probado con otro portatil hp tambien con windows7 y pasa lo mismo)me identifica la red me la reconoce, me conecta a ella pero no me da señal de interne,t me da todos los datos ip, puerta de enlace , DNS pero me dice un triangulito amarillo con signo de exclamacion... "sin conexion a internet" en la zona de redes inalambricas, de mi barra de inicio... bueno pues eso si alguien conoce este problema, le a pasado, o a leido algo acerca de ello pues le agradeceria que me diese alguna solucion o por lo menos me guiara en este entuerto porque eh echo detodo y no consigo ninguna solucion. P.D:antetodo gracias y un saludo desde alicante. Última edición por estuf4 Día 01/07/11 a las 13:12:31. |
|
|
||||
|
||||
sip sorry XD es un desire hd
|
|
||||
|
||||
porfabor alguien tiene alguna idea o solucion ??? cualquier cosa se agradece
|
|
||||
|
||||
Seguro que en el pc tienes los datos de conexión (ip, dns...) en automatico?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
claro ademas probe a ponerlas fijas adminisrandole manualmente los datos pero nada igual mismo problema
|
|
||||
|
||||
muchas gracias HTCMANIA¡¡¡¡ ya resolvi el problema despues de muchos kebraderos de cabeza pero desde luego no ah sido por el interes mostrado desde este foro, me recomendaron el foro por k aky seguramente me podrian ayudar y desde luego hay gente capacidada para ello en el foro, pero mucho interes seve que no demostro mi problema, enfin gracias y nada problema resuelto un saludo xao
|
|
||||
|
||||
WTF?
Esto no es un servicio técnico, las personas aquí no hacemos turnos 24*7, quizás de la casualidad que no nos haya ocurrido o que la gente que lo haya leido no tenga el suficiente conocimiento, pero eso no viene al caso. FORO: discusiones u opiniones en línea. Permitiendo abiertamente al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.
|
||||
|
||||
WTF?
Esto no es un servicio técnico, las personas aquí no hacemos turnos 24*7, quizás de la casualidad que no nos haya ocurrido o que la gente que lo haya leido no tenga el suficiente conocimiento, pero eso no viene al caso. FORO: discusiones u opiniones en línea. Permitiendo abiertamente al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado. ![]() Sent from my smartphone. |
![]() |
![]() |
||||||
|