|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas de las roms para samsung galaxy s 2
Buenas soy novato en cuanto a lo de las roms y me gustaria que me recomendarais y que dijerais por que elegis esa rom para el samsung galaxy s 2.
Pregunto esto por que me han recomendado que me ponga una rom modificada pero no se diferenciar unas de otras lo suficiente como para decantarme por una especifica. De todas formas, gracias por contestar. Última edición por Gakhan Día 24/08/11 a las 09:23:09. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aunque te recimienden debes de ir probando tu y poer la aue mas te guste
|
||||
|
||||
Si a mi me gustaria hacer eso pero me han dicho que cada vez que se flashea el movil te lo puedes cargar.
|
|
||||
|
||||
Hay gente que ya hatsa tiene un contador para saber las veces que han flaseado xdddd Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale gracias por resolverme la duda.
Ya se que no me tengo k fiar de los que me dijeron eso. |
|
||||
|
||||
Y por recomendarte esta la de criskelo, miui, solarflare,... Y de kernels el speedmod pero vamos ves poniendo y nk tengas miedo de nada yo el finde me pongo a flasear
![]() |
||||||
|