Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 02:23:40
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Teneis problemas con el MARKET?

Bien, pues tras unos dias buscando algo de informacion en la red, veo que los temas al respecto son algo viejos ya, o no saben solucion.

El caso es el dichoso market. Instale MIUI, e iba bien. Pero derrepente me daba un FC por com.android.vending.
Porbe con wipe, con borrar cahes, con desactualizar, con entrat por medio del root explorer e instalar el vending ese, pero nada.
Hoy opte por instalar la ultima version de MIUI 2.3.4a.1 pero pasa lo mismo, solo que ahora ya no al entrar al market, sino al descargar alguna app.
He instalado los gapps, por si era eso lo que fallaba, y esto o que hizo fue instalarme un market mas antiguo, una version 2. algo, que si bien no me da ese error, si que me impide bajar nada, pues empieza a descargar y derrepente desaparece todo. Como si no hubiese puesto nada a descargar.

Ya no se que demonios hacer/pensar.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 01:56:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /