HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Simyo
Personalizacion de tonos de llamada

Hola quisiera saber si alguien tiene el mismo problema, que no me deja personalizar el tono de llamada a los contactos, me deja elegirlo de la lista de opciones pero cuando le doy aceptar me aparece el tono predeterminado, o sea el general para todas las llamadas, alguien le pasa lo mismo?? alguna posible solucion???

Gracias.-

y ya puestos a preguntar, porque me cambia los iconos de las aplicaciones por el generico de Android cada 2x3 ????

Última edición por brcasa Día 09/08/11 a las 17:56:20.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
mallorquina23 mallorquina23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One X

hola si quieres bajate la aplicacion zedge que te baja direstamente los tonos y wallpaper y te deja asignarlos a contactos y lo del icono de android suele ser por tener las aplicaciones en la sd,muevelas al telefono y solucionado
Viejo 09/08/11, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
brcasa brcasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mallorquina23 Ver Mensaje
hola si quieres bajate la aplicacion zedge que te baja direstamente los tonos y wallpaper y te deja asignarlos a contactos y lo del icono de android suele ser por tener las aplicaciones en la sd,muevelas al telefono y solucionado
Hola, pero puedo asignar un tono que tengo y asignarlo con el zedge?? o solo puedo poner tonos descargados de la aplicacion??

Desde ya muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:23:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /