|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC galardonada con 8 premios por su diseño
HTC galardonada con 8 premios por su diseño
![]() Leemos en Andro4all.com Cuando decimos que HTC es la marca que más mimo le pone a sus terminales lo decimos con conocimiento de causa, varias marcas utilizan los mismos materiales que la firma Taiwanesa, pero estos les otorgan un aplomo y un diseño que cuando los sostenemos en la mano nos damos cuenta que estamos delante de smartphones de calidad.Decimos todo esto porque HTC han recibido 8 galardones en tres prestigiosos certámenes.![]() leer más: Andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades con HTC y a seguir en esta línea que seguro tendrá más futuros seguidores. Para el nuevo Nexus que se inventarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Logico, y bien merecido que los tienen
Yo todavia sigo enamorado del diseño del HERO, sisi del HERO |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto lo del diseño. el que mas me ha gustado en cuanto a este es el HTC Desire HD. muy logrado y hechaba en falta que el Galaxy S tuviera un diseño parecido. en el S2 ya han mejorado bastante el diseño, sobre todo al quitar las esquinas redondeadas y pronunciadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del HTC Desire HD es buenísimo.
Luego también deben de cuidar otras cosas aparte del diseño, en el caso del Desire HD llevamos ya tres semanas sin GPS gracias a una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi decir que tengo nueva mi Htc Desire, y ahora me estoy planteando una Htc Sensation y tambien un tablet de esta marca, comentar que en calidad precio son la leche.
Felicidades HTC, ademas son unos pioneros en tecnologia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades htc.por fabricar con tanto esmero y calidad.la verdad que en calidad precio se sale htc!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||