|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher recomendais?
En unos dias recibo mi xperia neo, y he estado viendo algunos launchers para el movil por ahi, cual me recomendais alguno que tengais vosotros ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que necisatas q haga q quieres q haga?
Varias columnas de iconos, efectos, organizaciones de iconos widget desplazables? Mi orden Launcher pro Adw launcher Go launcher Zeam launcher Lo demás probarlo bien a ver cual se te ajusta mas a tus necesidades y leer acerca de los launcher a ver q tienen Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que necisatas q haga q quieres q haga?
Varias columnas de iconos, efectos, organizaciones de iconos widget desplazables? Mi orden Launcher pro Adw launcher Go launcher Zeam launcher Lo demás probarlo bien a ver cual se te ajusta mas a tus necesidades y leer acerca de los launcher a ver q tienen Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son todos los launchers q me gustan a mi en orden q me gustan a mi.
Me gusta ocultar la barra de arriba con un gesto. Poner 6 columnas en el laincher y 5 en los programas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adw
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien voto por el launcher pro, he tenido varios instalados para probar y me quedo con este...
una aplicacion imprescindible cuando usamos otros launch es el home switcher, que sirve para pasarte de un lounch a otro y establecer el predeterminado.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher pro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save como cambiar de pm a am la ora del widget de twitter de launcher pro? Buenisimo este launcher
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||