Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
acl13 acl13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

vuelta a froyo de movistar

bueno pues despues de mucho probar lo he conseguido. tras los continuos cuelgues por el fallo de la wifi actualice a la 2.3.4 con odin ya que la oficial de movistar aun no habia salido. ahora por problemas de la vibracion que no funciona bien (aunque empiezo a pensar que es culpa de la 2.3.4) he tenido que volver a la Froyo 2.2.1 (XECKD1) de movistar para no tener problemas con la garantia.

he istalado ni se sabe cuantas rooms pero al fin lo e conseguido.

para volver a instalar froyo debemos descargar de samfirmware los dos siguientes archivos:
-S5830BGKD1 ## CSC = XECKD1 COOPER.OPS 2.2.1 2011 April (Seccion Providers firmware)(Movistar)
http://hotfile.com/dl/119583529/b657...BGKC1.rar.html

-S5830XWKB7 ## COOPER.OPS MULTI-CSC-OXXKB6 2.2.1 2011 February 28 (seccion europe firmwares)
http://hotfile.com/dl/112095746/7fef...XWKB7.rar.html

la contraseña es:samfirmware.com

una vez descargados debemos istalar con odin el S5830XWKB7 (es un full package) tal como indica el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

despues de istalarlo entonces repetimos la operacion con el BGKD1(one package) tal como pone en el tutorial y cuando acabe ya tenemos la version de movistar de nuevo istalada

es importante istalar primero XWKB7 porque sino al instalar BGKD1 da error. solo e conseguido intalarlo usando primero ese, con el resto de las versiones de froyo 2.2.1 al instalar encima la version de movistar da error (sale todo el rato un cartelito de forzar cierre).

ademas el KIES vuelve a reconocer el movil asique cuando salga la actualizacion oficial se podra actualizar( sale el cartel de no hay actualizaciones y no como antes que ponia que ese firmware no se podia actualizar).

bueno pues ya sabeis! a recuperar todos la garantia! y a meterle la version oficial en cuanto salga! si teneis alguna duda preguntar y os ayudo en lo que pueda. saludos y espero que os sirva de ayuda

Última edición por acl13 Día 25/10/11 a las 19:48:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acl13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/10/11, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Si s vdd, que no voy a probarlo por ahora, muchos usuarios gurdarán un pequeño hueco de su corazón para ti el resto de su vida.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

claro que es verdad!! puedo subir imagenes para que lo veais
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:41:19
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Hombre, no hace falta sólo que no me esperaba una noticia tan buena.
Gracias de verdad.

PD: lo he publicado en el foro de movistar a ver si se animan, perdoname, lo hice sin tu cnsentimiento.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sin ningun problema! a mi me a costado lo mio volver a froyo, pero tambien utilice la informacion que otros se curraron para actualizar a 2.3.4!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
Suly90 Suly90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
de verdad es fiable realizar esta operacion? es lo que ando buscando hace un tiempo por lo mismo que comentas tu, actualize a la 2.3.4 porque decian que ese problema del wifi se solucionaria pero que va...sigue exactamente igual...me atrevo a hacerlo? necesitaria un buen tutorial que me lo diga paso a paso porque en esto de los moviles ando algo perdido jejeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si es fiable, yo lo he echo y funciona a la perfeccion. en cuanto a tutorial, lo uniko ke tienes que hacer es bajarte los dos ficheros del enlace de arriba o entrar en la pagina de samfirmware y descargarlos (el enlace es el mismo porque lo e copiado de ahi). para instalarlos, el tutorial del que e puesto el enlace creo que es muy bueno, solo hay que seguir lo que pone en el, PRIMERO instalando S5830XWKB7 y SEGUNDO instalando S5830BGKD1
como ya dije arriba tiene que ser en ese orden porque sino no deja.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
vegamateu vegamateu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL GT-I9003
Buenas noches!
Yo nunca he instalado ningun rom y soy nuevo en eso.
acabo de instalar el kies en el ordenador y me sale esto de el dispostivio no admite el software a traves de kies.
Espero vuestra respuesta
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:25:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /