|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer, lo mando a reparar? Compro una bateria? Cambio la rom?
Bueno, estoy siempre igual con el calentamiento, días nada, otros mas....
Nunca pasa de 45 grados... lo cual es normal... pero joder es que quema a esa temperatura y la pantalla, dudo que sea saludable. Lo cojonudo es que hoy solo navegando por el explorador de archivos ya se a puesto quemando en menos de que? 2 minuto? mientras estaba probando las distintas versiones del mod... Se calienta incluso cargando... yo ya no entiendo, creo que e ido a peor con la InserCoin siendo 2.3.4.. Ya no se que hacer... Alguien que haya probado alguna rom que no se le caliente, por favor, seria de ayuda. O si no alguien que me confirme de seguro que con una batería no oficial se calentara menos, porque esto es algo que me esta frustrando, todo es perfecto excepto esto. Y suficiente motivo ( opinion personal ) como para que me vaya por otro cacharro o regrese a los unicore, hasta que estos se estabilicen... ( esto no es una amenaza ![]()
|
||||
|
||||
Y con una funda no ayudaría un poco??
El mío llega en dos semanas y con tanto comentario que leo de este tema me esta dando yuyo!! Espero que lo soluciones, animo!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom InsertCoin y ya no se calienta tanto como antes, también llevo una bateria Chichitec.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no se me calienta apenas,tengo la sensa libre ,hace 2 días actualicé vía OTA.Yo que tú probaría la última Rom oficial y si aún continúa calentandose la llevaría a reparar.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora e reflasheado wipeado y toda la mierda la nueva rom de InserCoin... a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi la temperatura me pasa lo mismo que a ti, tambien instale la Insercoint y estoy igual que antes con el calentamiento, en cuanto pueda instalare una ROM oficial libre a ver si va mejor, por que la gente dice que con la actualizacion oficial se calienta menos.
Y lo de enviarlo al SAT por eso no te lo recomiendo, hable el otro dia con HTC y me dijeron que mientras que no pase de 50º es normal, asi que mandarias el movil lo tendrias un mes de viaje y para nada.... A ver si tengo tiempo hoy o mañana a ver como puedo instalar una ROM oficial libre y te comento. |
|
||||
|
||||
a mi la temperatura me pasa lo mismo que a ti, tambien instale la Insercoint y estoy igual que antes con el calentamiento, en cuanto pueda instalare una ROM oficial libre a ver si va mejor, por que la gente dice que con la actualizacion oficial se calienta menos.
Y lo de enviarlo al SAT por eso no te lo recomiendo, hable el otro dia con HTC y me dijeron que mientras que no pase de 50º es normal, asi que mandarias el movil lo tendrias un mes de viaje y para nada.... A ver si tengo tiempo hoy o mañana a ver como puedo instalar una ROM oficial libre y te comento. ![]() Si enchufo la camara, se pone super caliente, si filmo un video de 1 minuto arde... no literamente, de verdad, es incomodo aguantar el telefono asi. Exacto eso que tu dices, para que voy a mandarlo si me lo traerán igual? ya me diras como instalas la oficial, porque yo no lo logro ![]() Yo estoy por gastarme dinero en una batería, y si no se arregla el asunto, me cambio a otro... Porque ni con underclock se enfria el condenado, lo puse a 400Mhz con muy poco voltage y nada, poner algo y pum calentito calentito, ademas va lento y se calienta igual a 400mhz que a 1.8Ghz... ASi que hay algo que va mal, y no se si es la bateria o algo del hardware.
|
||||
|
||||
tomeu000,ponle la ultima room oficial y notaras la diferencia.
( si no tiene el telefono otro problema) Para actualizar solo tienes que poner una room oficial y te dejara Descargar la actualizacion por ota de 2.3.4 Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Pyramid 3D Neon y de 39º grados no pasa. Y antes se me calentaba una barbaridad...
|
|
||||
|
||||
Ya estoy supuestamente instalando una ROM oficial libre, cuando termine y si sale bien, RECEMOS, te comento que tal la temperatura, por que a mi me pasaba lo mismo en 1 minuto ardiendo y si jugaba alcanzaba los 47º en 20 minutos como mucho....
En cuanto termine y si todo va bien pruebo y te comento |
|
||||
|
||||
Yo creo que con la 2.3.4 no han arreglado nada del calentamiento, ahora mismo me marca 38 grados con wifi y tapatalk. Es realmente decepcionante este apartado.
Llevo la Insertcoin 2.1 desde hace 2 dias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver ya he instalado la ROM oficial libre, pero es la version 2.3.3 asi que tendre que ver como puedo hacer para que me ponga la 2.3.4 jeje por cierto se ha hecho en el momento y sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Se te calienta asi desde el principio? a mi se me calienta si, pero hasta que no llevo un rato (rato me refiero minimo unos 20 min) no me llega a molestar, cargando no se calienta mucho, y con las baterias no oficiales yo tenia entendido que se calienta IGUAL lo que el sensor no te lo dice...
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo la Rom oficial 2.3.4 voy a dejar reposar un poco el movil que lo he tenido loco y probare la temperatura a ver que tal se comporta y te comento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|