Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
koolebra koolebra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Problemas con wifi e IP estatica

Muy buenas a todos, os explico mi problema

En varios lugares tengo configuradas wifis con IP's estáticas, de diferentes rangos. Deciros que hasta ayer funcionaban correctamente todas. Pero ante la pereza de andar cambiando los datos manualmente, me instalé el IP Manager. No se si se debe a esto, pero desde ahi ha comenzado mi odisea. Ahroa las IP's estáticas no funcionan, se conecta a la red pero se quedan en Obteniendo dirección IP.... y luego da error . Tengo que habilitar el DHCP para que me conecte el Nexus One.

He probado a cambiar la IP estática (un portatil con las mismas IP's conecta), dinamicamente conecta, por lo que la encriptación y el filtrado de MAC's tampoco es. He desinstalado el IP manager y lo he Reinstalado pero nada. He dejado los ajustes de fábrica. He instalado la FRG33, pero no consigo que funcione.

Lo curioso, es que aunque configure la IP estática en el Nexus One, si el router tiene DHCP habilitado se pasa esa configuración por el arco del triunfo y se conecta con la IP asignada con DHCP.

¿Que puedo hacer?

Deseperadamente, gracias

Última edición por koolebra Día 17/11/10 a las 23:16:59.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 10:13:53
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
elimina el posible perfil que tenga guardado el movil de tu red y conectate de 0. No deberia pero se puede cambiar de canal de redio al router o mejor el nombre de la red pero por supuesto te debes de conectar con todos los dispositivos de nuevo.
empieza con lo primero.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si el prefil está eliminado. El problema tb es que queda sincronizado en el backup de google y aunque resetee vuelve, voy a probar a crearme una cuenta para dejar el telefono como recien iniciado

A la tarde pruebo tambien a cambiar de canal, creoq ue es lo único que queda

Muchas gracias por la respuesta!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, para mear y no echar gota.

Me he creado un cuenta para probar y ha funcionado, por lo que el problema es que algo de la configuración de mi cuenta estaba mal. He buscado como borrar parte de mi perfil, sin resultado, así que he reseteado el teleéfono a las configuraciones de fábrica, he arrancado sin sincronizar nada y despues de configurar el wifi, he sincronizado la cuenta. Conclusión, todo mi perfil de google sin ningún dato. Afortunadamente los contactos es lo unico que no an desaparecido.

Moraleja. Ip Manager
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
fonsybte fonsybte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
RECOMIENDO NO INSTALAR EL IP MANAGER.

Recupero este mensaje ya que a mi me ocurrió lo mismo.

Para solucionarlo lo que hay que hacer es, antes de borrar el programa IP MANAGER, eliminar sus datos. Luego desinstala el programa.

Luego para poder seguir funcionando con tu red, modifica algún dato. Yo por ejemplo lo que hice fue modificar las DNS2 por otra. Y me ha funcionado perfectamente.

Todo antes de tener que resetear el terminal.

Un saludo.

P.D. En mi caso es un Galaxy S II
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:19:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /