Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 18:48:37
Array

[xs_avatar]
kurtap kurtap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Ayuda Please es problema de mi galaxy 3?

Hola a todos!!!

Estoy un poco mosqueado porque tengo varios problemillas con el movil y no se si puede ser problema del movil o no, cuento por partes:

1- Mensajes---> En ocasiones cuando envio un mensaje este tarda como 4-5 horas en llegar pensais que esto es problema del móvil o de la operadora (Vodafone)
2- Altavoz--> Al igual que antes en ocasiones tanto yo como el que está en el otro teléfono escuchamos la conversación con eco, pensais que es problema del movil o de Vodafone, tengo que decir que he realizado un duplicado de la tarjeta por si era ese el problema pero continúa igual.
3- Bateria--> Hasta ahora me venia durando dos dias, en principio tenia internet y tenia varios programas instalados, pero ya ha dejado de ser gratis por lo que hice un reajuste de fábrica para eliminar por completo todos los programas y me instalé apndroid desactivando 3G/EDGE/GPRS dejándo sólo activado los MMS y quitando la sincronización de las cuentas, asi pensé que la bateria duraria más, pero desde entonces en dos ocasiones el móvil tenia más de la mitad y de repente se ha puesto en rojo, entonces la he cargado y en una hora aprox ya me decia que estaba cargado (un poco raro) lo he quitado y en unos 30 minutos ya estaba media la bateria que pensais que puede pasar??

Por cierto la rom que tiene es la 2.2 oficial de Samsung ya que lo llevé al servicio técnico porque traia la 2.1 de vodafone y me lo actualizaron a Froyo en el servicio técnico.

Otra pequeña duda para que el móvil no se conecte a internet basta con lo que he hecho con el APNDROID?

Espero ayuda!!!!

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Los mensajes no se pueden ser de ambas cosas. pero por lo del altavoz no se puede ser el movil.. Lo de apndroid es una chorrada ( funciona ) pero el movil tiene una opcion de desactivar los paquetes de datos en conexiones inalambricas»redes moviles»usar paquete de datos. ya esta con eso se desactiva el 3g.
lo que puedes es hacer un wipe de todo de nuevo.

Con el movil apagado manten pulsado los botones de subir y bajar volumen + el boton home + encendido. dale a wipe data/factory reset y en yes. y despues un wipe de cache.
prueba a si. . si dispones de otro telefono prueba la tarjeta en ese telefono.. aunque con un duplicado.

saludos y suerte

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
kurtap kurtap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Muchas gracias por contestar Pallarés12, como aún está en garantia lo voy a llevar al SAT, no obstante lo del altavoz si que pienso que puede ser del móvil pero lo de los mensajes es tan extraño....

Si alguien puede echarme una mano lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 19:54:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /