|
||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab 10.1 en TPH LIBRE 478€¿?¿?
Buenas!
Pues nada que mosqueado con que VF no ha sacao sin permanencia la tableta, me da por mirar en TPH y me encuentro con que la ofrecen LIBRE por 474€ y además regalan la funda?? http://www.phonehouse.es/app/f/p-180...-tab-10-1.html ¿Alguien sabe si es la 3G? Si es así no entiendo nada. Se vende oficialmente a 589€, luego ************ tienen una oferta muy buena a 524€, luego dice VF que la saca sin permanencia a 499€ (25€ más barata que una oferta ya de por sí buenísima) y ahora va TPH y la saca a 474€??? ![]() ![]() ![]() ¿Alguien lo explique? |
|
|
||||
|
||||
.
Buenas!
Pues nada que mosqueado con que VF no ha sacao sin permanencia la tableta, me da por mirar en TPH y me encuentro con que la ofrecen LIBRE por 474€ y además regalan la funda?? http://www.phonehouse.es/app/f/p-180...-tab-10-1.html ¿Alguien sabe si es la 3G? Si es así no entiendo nada. Se vende oficialmente a 589€, luego ************ tienen una oferta muy buena a 524€, luego dice VF que la saca sin permanencia a 499€ (25€ más barata que una oferta ya de por sí buenísima) y ahora va TPH y la saca a 474€??? ![]() ![]() ![]() ¿Alguien lo explique? ![]() |
|
||||
|
||||
Sí lo del removil eran 5 euros eso e slo de menos... lo que pensaba era que era la 3G. O sea, pensaba que por ahora SÓLO salía la 3G por eso... Ya me fijé que no ponía nada de 3G pero como las características son taaaan amplias...
Gracias! |
|
||||
|
||||
parece que es la 10.1v, fijare en las medidas, grosor 10,9mm, la nueva son 8,9mm. yo he estado hoy en un TPH y es la V a 479€ libre.
un saludo |
|
||||
|
||||
Qué desgraciados.... cómo se aprovechan de que si se confunden no pasa nada... ¿por qué no se penalizan esos errores? Es una empresa que se dedica a eso, no se le spuede permitir esos errores tan garrafales...
Qué impotencia! PD: Y no sólo hablo de TPH sino de todos los que se están aprovechando de que en el nombre la única dieferencia es una "V" al final. |
|
||||
|
||||
Yo me la compre el lunes en TPH por 479 euros, la nueva y blanca, solo wifi
|
![]() |
![]() |
||||||
|