|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos:
Mande el Nexus One al SAT por el famoso boton del ON/OFF y me cambiaron en 15 dias en Garantia. ![]() Como es normal lo mande Rooteado y con una Rom cocinada (la MIUI de apside) y la radio 5.12, con el Recovey Amon-RA. ![]() Cuando volvio del SAT venia sin el Recovery, con la misma Radio y con una Rom original Gingerbread. ![]() ![]() Todo perfecto... Pero noto que la beteria dura muchisimo menos... Que el telefono se caliente mas que antes... Y que cuando uso el 3G de forma seguida SE REINICIA de forma constante... ![]() ![]() He probado a bajar la Radio a la ver. 5.08 y la cosa sigue igual. He hecho Wipe de todo y a reiniciar la ROM desde cero otra vez e igual... ESTOY DESESPERADO.... Alguien puede aportar algo de luz a mi problema ?? Cuanto tiempo es la garantia 1 o 2 años ?? Cumple 1 año a mediados de Agosto y ahora no lo voy a mandar en medio de las vacaciones.... ![]() Si mando el telefono al SAT con esta ROM me van a decir de todo y ademas con el Candadito Abierto ni te cuento.... ![]() Gracias a todos.
![]() |
![]() |
||||||
|