|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo y muy torpe!! necesito ayuda
Hola, acabo de adquirir el sense y no tengo ni idea, tengo muchas dudas, así que os las iré poniendo y a ver si me podéis ayudar, muchas gracias.
1º Como veo todos los amigos que tienen el whasupp y cuando me mandan un mensaje en el whas, como puedo configurarlo para que me salga el nombre y no el número de telefono. 2º Como puedo poner mas iconos en la pantalla, sin cambiar el formato, ya que he visto una aplicación,pero no me ha gustado 3º como puedo ahorrar batería?? MUCHAS GRACIAS. PD: Ya iré poniendo mas dudas, no creáis que os habeis librado de mi jeje!! |
|
|
||||
|
||||
Para el whatss app cuando entras en la aplicación arriba te sale un lápiz pinchas en el y te salen todos tus contactos que tengan whatss app para que te salga el nombre tienes que vincularlos normalmente lo hace automáticamente y te avisa arriba en la barra de notificaciones para que los vincules
Para poner más widgets hay muchos programas de organización te recomiendo buscar y probar Y para ahorrar batería desactiva la sincronización automática y pon el brillo al mínimo y cosas de esas un saludo y bienvenido Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
No me salen los contactos...no se por que
|
|
||||
|
||||
Pincha en el lápiz y luego le das menú (la tecla de abajo con rallitas) y te saldrán tres ventanas y le das a actualizar a ver si ahora si te salen
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
Me sale un menu en el cual me dice "recomendar whatsappa a sus amigos" pinchas y me sale otro menu, en el cual me pone "seleccionar una accion" y me sale "twitter, pep, friend stream, facebook, corro, mensajes y gmail"
como quito lo de sincronizacion automatica?? |
|
||||
|
||||
no me sale el lapiz
|
|
||||
|
||||
ya lo he actualizado como me has dicho y no me sale ningun contacto...
|
|
||||
|
||||
Pues que raro nunca me a salido eso hicistes todo el registro del whatss y te mandaron un sms
Para quitar la sincronización automática es en ajustes / cuentas sincronización Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que ya se por que es, no tengo ningun contacto, como lo hago???
|
|
||||
|
||||
No pasastes tus contactos del telofono viejo a la sim para poder tenerlos ahora en el sensation
Por cierto que movil anterior tenías ? Yo lo que hago es pasar los contactos a la sim de mi viejo teléfono y meto la sim en el sensation y los importo al sensation desde la sim para hacer esto es así en el sensation Una vez copiados a la sim desde el móvil viejo y con la sim dentro del sensation vas a contactos das al botón de menú que te dije antes y te saldrá la opcion exportar/ importar pues los importar de la sim al móvil así lo hago yo un saludo Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Última edición por maca19 Día 29/07/11 a las 02:09:31. |
|
||||
|
||||
si lo hice, tenia un n73, creo que los copie en la tarjeta sd
|
|
||||
|
||||
como lo hago???
|
|
||||
|
||||
Te lo puse en el post anterior que lo acabo de editar es igual el proceso pero en este caso importar desde la SD
|
||||
|
||||
Pone importar todos los archivos de Vcard, le doy a aceptar??
|
|
||||
|
||||
Si eso es
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! ahora entiendes lo de torpe,no? jaja
|
|
||||
|
||||
Buena paciencia maca19
![]()
|
||||
|
||||
Yo cuando empeze mucha gente me ayudó mucho y con más paciencia jeje ahora siempre que puedo intento hacer lo mismo todos estamos para ayudar y para aprender un saludo
|
||||
|
||||
Pues ya os podeis armar de paciencia...jaja
|
|
|
||||
|
||||