|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desrootear wildfire
hola he rooteado la wildfire, he instalado una rom, pero como no le veo ninguna ventaja a esto del root, quisiera volver al original, osea desrootear, y meter la rom oficial de htc, el problema es que no hice copia de seguridad, y nose donde encontrar una rom oficial. Alguien me podria ayudar? Gracias.
Última edición por piolo57 Día 07/12/10 a las 09:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el método de la GoldCard puedes hacer lo que quieres, más información aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141893 Primera página, último post. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final ayer consegui desrootear la bicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Tengo un problema, hice el metodo goldcard para pasar a froyo 2.2 y ahora quiero volver a la rom original para poder hacer el metodo unrevoked, porque por lo que he leido con esta version no se puede hacer. El problema es que cuando quiero pasar a una version anterior con el método goldcar me sale un error en el RUU - Error 140 (algo sobre que el bootloader es distinto). No se que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,
Tengo un problema, hice el metodo goldcard para pasar a froyo 2.2 y ahora quiero volver a la rom original para poder hacer el metodo unrevoked, porque por lo que he leido con esta version no se puede hacer. El problema es que cuando quiero pasar a una version anterior con el método goldcar me sale un error en el RUU - Error 140 (algo sobre que el bootloader es distinto). No se que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, Tengo un problema, hice el metodo goldcard para pasar a froyo 2.2 y ahora quiero volver a la rom original para poder hacer el metodo unrevoked, porque por lo que he leido con esta version no se puede hacer. El problema es que cuando quiero pasar a una version anterior con el método goldcar me sale un error en el RUU - Error 140 (algo sobre que el bootloader es distinto). No se que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar??
![]() Para poder regresar a una version anterior tendrias que hacer un Downgrade, pero para eso necesitas tener root, por lo tanto... lo mires como lo mires, no puedes hacer nada, resignate como el resto de los mortales
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, ya me imaginaba que no dejaba ir para atras. Abrá que esperar. Saludos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||