![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Applanet
Hola, acabo de recibir mi terminal Wildfire, y me meto en la pagina de Applanet pero nose como instaalrlo, para la descarga correcta mediante el Bidi, como se hace?? en caso de no utilizar el Bidi, como instalo la applicacion??
Gracias!! |
|
|
cuanddo has recibido la wildfire?? (no viene a cuento)!!!
|
|
si no tienes para buscar por bidi te recomiendo que busques el .apk y una vez metido en la sd lo instales con el linda manager (descargable en android market) o con algún otro programa similar.
un saludo |
|
||||
|
||||
la Wildfire si lleva reconocedor de BIDI, pero nose como usarlo, me meto e la pagina de applanet.net y me sale el dibujito bidi pero como le doy para que descargue la aplicacion??
|
|
Hola, tienes que bajarte del AndroidMarket, cialquier lector de codigos de barra y de Bidis, hay un monton, son gratuitos y tambien te sirven para la filigrana de googlegoogles.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No lo entiendo!! pero viene una applicaciond e fabrica que pone BIDI, la abro, se abre el navegador, voy hasta la pagina de applanet.net, pro no puedo hacer nada. no me aclaro
![]() |
|
a ver, bájate o de applanet o de market un lector de bidi, simplemente eso, luego lo ejecutas y usas la cámara para reconocer el código. Ej: Barcode Scanner (además gratis)
|
|
||||
|
||||
zurradme por favor!! ya esta!! jajaja!! es que la aplicacion de bidi de casa del wildfire vodafone se ve que viene capada o algo nose, pero con el barcode todo perfecto!! gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Acabo de instalar el applanet versión 2.7.9.5 mediante el código BIDI, y no zurula!!! se queda cargando indefinidamente.... soy novato con esta pedazo PDA así que cualquier tontería puede ser que me este jodiendo ya que no tengo mucha idea... ¿ por que puede ser? Gracias!!! |
|
en la pagina de applanet pone ke el servidor esta Offline ESTADO SERVER
Última edición por danihack Día 13/03/11 a las 12:27:28 |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
A mi me pasa igual se me queda cargando indefinidamentee!!! que tengo que hacerrrrrrr
|
|
ya esta funcionando de nuevo applanet
|
|
||||
|
||||
soy un puto desastre, tengo bajada la applanet no se si actualizada pero me da error al descargar, alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Solo deseo saber si funciona el Applanet en HTC desire HD
Última edición por fmpcurro Día 02/06/11 a las 11:26:59 Razón: Me ha fallado la instalacion de Applanet |
|
yo me la baje y no me va ¿ que version es la ultima ? por si acaso me da error de conexion.
|
|
||||
|
||||
Como ya sabeis lleva un tiempo que no funciona bien, no os volvais locos.
|
|
me baje (se supone que la ultima version) y nunca he podido descargar nada NUNCAAAAAA!!!!!
|
|
ok satyr
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como puedo acer q applanet funcione en mi wildfire?? cntestadm plis q kiero poder descargar gratis
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|