|
||
|
||||
|
||||
Aumentar volumen a la HTC HD
El volumen del altavoz de la HTC HD es bajo , sobre todo para navegadores que es fundamental aumentar el volumen para escuhar las intrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
pues yo uso el IGO,y le tengo que poner en la barra de volumen,el nivel,a la mitad,sino,esta demasiado alto...y no he configurado nada,ni he modificado nada,ni he puesto programas para que aumente el volumen...yo estoy muy contento con el volumen del altavoz de la htc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Erl, te doy la razon, yo uso tom tom 7, pongo mp3 y los tonos de llamada suenan la ostia de fuerte... es mas, la alarma, le puse un sonido que pille por ahi, un poco mas y me muero del susto del jaleo que arma la HD.
|
|
||||
|
||||
Por ahi hay un cab, que por cierto no recuerdo de donde lo bajé, pero lo pienso desinstalar, si, sube el volumen, pero vaya como distorsiona. La HTC HD viene de fábrica con unos valores por defecto recomendados, subirle más el volumen es exponerse a cargarse el altavoz, además de la mala calidad que da. No lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Pon este archivo en la carpeta de windows con el resco o total commander...sube el volume notablemente y no distorciona. Quizas un pelin con el manos libre usando el altavoz de la HD pero le bajo el volume a un 75% y asunto resuelto.
Importante!: Debeis hacer una comprobacion en el registro ya que la HD viene limitada a 100Db HKLM\Drivers\Builtln\WaveDev Value Name AcousticFile Value Data \Windows\AudioPara3.csv Asi es como debe de estar el registro luego de poner el archivo en la carpeta windows sino no funcionara. En mi HD va muy bien. Última edición por CrAzY_CbR Día 08/01/09 a las 14:57:01. |
|
||||
|
||||
Ya te la he puesto en el post anterior...sustituye ese archivo en windows y pon la clave de registro que te he indicado como he puesto yo y asunto resuelto.
|
|
||||
|
||||
Duda
Hola Crazy,
El fichero csv que dejaste tiene 208 filas y el que tengo en el movil tiene 224 filas. Nos puedes indicar que cambiaste exactamente ? Saludos, Juan Carlos. |
|
||||
|
||||
Claro que si....
A ver en esa direccion de registro por defecto pone blackstone no se que...hay que borrarlo y ponerlo como he puesto yo AUDIOPARA3 previamente habiendo puesto el archivo en la carpeta windows |
|
||||
|
||||
Mira, yo en ese item de la registry solo tengo :
Default (sin valor) Dll (wavedev.dll) Flags (0) IClass ({37168569-61c... Index (1) Order (11) Prefix (WAV) Priority256 (149) No existe la entrada que mencionas. |
|
||||
|
||||
OK, entonces entiendo que el fichero vale el de HTC.
Creare la entrada en la registry. Gracias. |
|
||||
|
||||
Con el programa HD Tweak podéis habilitar el Audio booster para incrementar el volumen.
Ventaja: no hay que añadir nada ni tocar manualmente el registro Desventaja: se borra con los softresets. Pero se vuelve a habilitar en un plis-plas |
|
||||
|
||||
Si instalas el HD Tweak 0.5.4 y pones incrementar el volume: Normal Level...dicho programa ya te crea toda esa clave automaticamente por lo que solo tendriais que meter el archivo audiopara3 en la carpeta windows y volume a tope :P
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo he instalado en mi htc hd el tweak 0.5.4 y además de lo del sonido tiene opciones muy interesantes, así que gracias por el consejo!
Respecto al sonido no notaba diferencia, pero he apagado y vuelto a enceder la htc y es cuando se notan los cambios (los de sonido y otros que había puesto)! lo digo por si a alguien no se le ha ocurrido hacerlo ;) Última edición por ebs Día 12/01/09 a las 22:14:00. |
|
||||
|
||||
Gracias Crazy,
Lo del sonido lo probe pero lo he dejado de origen ya que con el sonido de origen ya tengo suficiente y la máquina no va forzada y seguro que con el tiempo no casco los altavoces internos... Gracias igualmente.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aumentar volumen de radio y musica por auriculares
Hola.
Trasteando con el equipo he llegado a este post con el que he podido comprobar que mi altavoz externo del touch hd aumenta de nivel... pero.... sigo escuchando la radio y la musica de forma baja a trves de los auriculares. Supongo que en el archivo que habéis pasado hay forma de cambiarlo.. ¿podéis echarme una manao a reconocer que línea es la correcta? ¿tenéis otra opción o solución? gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|