ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
ewy25 ewy25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Thumbs down Problema descarga App del Market Place

Hola a todos/as . Tengo mi HD2 con W7 con la nueva ROM XBmod-WP7-V1.10 [7.0.7392], la verdad va espectacular, tan solo un pero...y es que lei por el foro que no hacia falta ningun jailbreak para descargarse las aplicaciones del market place, pero o no se o algo me falta ya que siempre que lo lintento me dice que de una tarjeta para bajarlas.
Otras veces he probado instalando el chevronwp7.cer mandandome el mensaje yo mismo a mi cuenta de correo e instalarlo en el pocket, instalar el kit de tool para el phone...etc. pero cuando quiero instalar ek [b]chevronwp7 sin limite de xap.exe[b] con el telefono desbloqueado, sin pin ni bloqueo de pantalla, sicronizado al zune sin ser invitado...etc, etc....siempre que intento intalarlo me dice:

I´m having trouble conmunicating with the phone

aun teniendolo conectado por usb y con el zune en marcha.
Sirva decir que lo he probado tanto por XP como por Vista en funcion de administrador, y nada siempre lomismo....Alguien podria decirme que hago mal...que estoy ya que lo voy a estrellar contra la pared. Muchas gracias a todos/as.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado

Que tal amigo, pues es muy raro lo que mencionas, ya que esa ROM ya viene desbloqueada, y lo unico que necesitas es dar de alta tu cuenta de hotmail para poder empezar a descargar apps de la market, es con todas las apps o solo te sucede con algunas?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
ewy25 ewy25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Pues con cualquiera de las de pago.
De hecho tenia la version 1.10 que es mucho mas bonita visualmente, y he instalado la 1.11 para ver si asi se arreglaba....pero que va.
Me sigue pidiendo que le de un numero de targeta de credito
Acaso hay que estar conectado al zune o algo asi....ya no se que mas probar.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado

Ok amigo una disculpa!! Si es que no has solucionado tu problema... te comento:

No habia entendido tu problema, aqui la situación es que el Jailbreak que se le hace al Cel, es para que puedas instalar Apps pero desde la PC no para que se puedan descargar gratis como en iOS para iPhone o iPod... las Apps de pago pues seguiran siendo de pago... con o sin Jailbreak, pero buscate el Xap Installer y aqui mismo hay apps y juegos para descargar e instalarlos a tu cel desde la PC...

Espero haberte ayudado

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 19:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /