HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/10, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
IrishMavi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sincronizar HTC Wildfire con HTC Sync

Hola, no puedo sincronizar mi HTC Wildfire con HTC Sync, tengo un Windows xp, alguien sabe la solución???

Algún otro programa donde pueda hacerlo???

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/10, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
Hola,

Tienes que bajarte la ÚLTIMA versión del HTC Sync y activar el modo depuración USB en:
Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo

A mi me costó bastante pero creo recordar que lo conseguí así.

Por cierto el HTC Sync tampoco te creas que sirve para mucho....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/10, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
IrishMavi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias, voy a intentarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/11, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
d607 d607 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch 2

hola... no puedo sincronizar mi wilfire despues de instalar el progama y de activar el modo depuración usb. No se que pasa pero se instala bien el programa pr no se sincroniza, ¿alguna sugerencia?? gracias... por cierto tengo windows7

Última edición por d607 Día 23/01/11 a las 22:11:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/11, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
oldnavitimer oldnavitimer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d607 Ver Mensaje
hola... no puedo sincronizar mi wilfire despues de instalar el progama y de activar el modo depuración usb. No se que pasa pero se instala bien el programa pr no se sincroniza, ¿alguna sugerencia?? gracias... por cierto tengo windows7
No puedo ayudarte porque yo estoy en la misma situación.

A ver si alguien no ayuda...

Un saludo,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/11, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Hola...

Yo estoy en la misma situacion. Solo puedo usar HTC para cargar o utilizarlo como unidad de disco.

En la pantalla de la aplicación HTC Sync aparece que "No hay ningun dispositivo conectado" incluso tras seleccionar en el menu del HTC el uso de HTC Sync.

Los que si lo habeis conseguido...¿como lo habeis hecho?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/11, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Ya se ha repetido muchas veces....


 Cita:
Puedes utilizar HTC Sync™ para sincronizar los contactos y el calendario de Outlook o los contactos Outlook Express y los marcadores del nevagedor Web entre el ordenador y el teléfono. También puedes instalar aplicaciones Android de terceras partes y grabar fotos, vídeos, documentos, canciones y listas de reproducción en tu teléfono.

Instrucciones de instalación:
Versión: 3.0.5511

Funciones mejoradas: Soporta Todos los Teléfonos HTC Android

1. Requisitos del hardware (PC)

IntelPentiumIII o superior con velocidad de reloj recomendada

1GB de RAM o más recomendado

Monitor y adaptador de vídeo con resolución XGA (1024 x 768) o superior

60 MB de espacio libre disponible en el disco duro

USB 2.0 necesario

2. Requisitos de software- Sistemas operativos admitidos (PC)

Windows XP Home / Professional / Media Center Edition Service Pack 2 y 3 (32-Bit)

Windows Vista Ultimate / Enterprise / Business/ Home Premium/ Home Basic Edition (32 & 64-Bit) Service Pack 1

Windows 7 Ultimate/ Professional/ Home Premium / Home Basic Edition (32 & 64-Bit)

3. Instrucciones de instalación:

1. Seleccione el archivo HTC Sync™" y una ubicación cercana y haz clic en Descargar debajo para descargar “Setup_3.0.5511.exe” en tu ordenador.

2. Ejecuta “Setup_3.0.5511.exe” para instalarlo en el PC y sigue el asistente de instalación para completar la instalación.

(Sugerencia: Por favor, cierra todos los programas en ejecución y apaga temporalmente el anti virus para instalar HTC Sync)

3. Seleccione el Tipo de configuración “Complete” (Completo) para acelerar y facilitar el proceso de instalación, y presiona "Install" (Instalar) para comenzar la instalación. (Para usuarios avanzados se puede optar por la opción “Custom” (Personalizada) para cambiar los accesos directos previamente definidos y la ruta de carpeta de la aplicación).

4. Cuando hayas completado el asistente de configuración, presiona "Finish" (Finalizar) para salir del asistente.

Comenzar a utilizar HTC Sync

1. Utiliza el cable USB para conectar tu teléfono al PC

2. Cuando el teléfono te solicite que selecciones un tipo de conexión USB, Presiona HTC Sync, y Done (Listo).

3. Espera a que HTC Sync reconozca el teléfono. En la pantalla de configuración del Dispositivo, introduce un nombre para tu teléfono.

4. Haz clic en Guardar. Se abre el panel del dispositivo (Device panel). En el Panel del dispositivo, puedes configurar las opciones de sincronización, ver la información general del teléfono, compruebe el espacio utilizado y disponible en tu tarjeta de almacenamiento y comienza la sincronización.

Para los clientes de Wildfire que no tengan la opción “HTC Sync” después de conectar el teléfono por medio del cable USB:

1. Asegúrate de seleccionar depuración USB en Configuración > Aplicaciones > Desarrollo antes de conectar el teléfono al ordenador

2. Conecta el teléfono al PC y espera 10 segundos para parchear el dispositivo.

3. Desenchufa el cable de sincronización USB con el PC por medio del cable USB.

4. Selecciona“HTC sync” y espera que HTC Sync reconozca tu teléfono.

¡Aviso!

Consulta la opción Help (ayuda) para ver las instrucciones detalladas sobre cómo utilizar HTC Sync. ( Después de ver el menú desplegable presionando el botón Help en la esquina superior derecha, por favor, presiona de nuevo Help para ver las instrucciones detalladas.)

* El proceso de instalación tarda aproximadamente un minuto. Se recomienda cerrar todos los programas en el PC antes de iniciar el programa de instalación y no abrir ninguna aplicación ni archivo durante el proceso de instalación.
Si tras la instalación sigue sin reconocer la wildfire, reinicia ordenador y wildfire... y como ya os han dicho, sirve de poco si no tienes configurado el outlook ... yo no lo uso...

Aquí tenéis todo >>> http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=3&dl_id=1073
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/11, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
capeyma capeyma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, mirad a mi me pasa que cuando conecto el dispositivo al ordenador me dice HTC Sync que no encuentra ningun dispositivo y esque ya no se que hacer porque tambien le doy a depuracion de datos y nada...
Nose, alguien me podria ayudar?? ah y tengo windows 7!!
Gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/11, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capeyma Ver Mensaje
Hola, mirad a mi me pasa que cuando conecto el dispositivo al ordenador me dice HTC Sync que no encuentra ningun dispositivo y esque ya no se que hacer porque tambien le doy a depuracion de datos y nada...
Nose, alguien me podria ayudar?? ah y tengo windows 7!!
Gracias un saludo.
¿has leído el post que he escrito antes, y haces todo lo que te he puesto en el, incluido lo de reiniciar la wildfire y el ordenador?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/11, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Gracias Jose.Luis y modus83

Con vuestras dos aportaciones he consegudo sincronizarla.

Trabajillo me ha costado pero ..prueba superada.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/11, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
vivicanina vivicanina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola buenas, mirad losiento si es repetitivo pero es que yo tengo el mismo problema que el ya descrito y haciendo lo que se ha puesto en el post y no hay manera....lo he probado todo y nada he instalado ya 3 htc sync diferentes,he reiniciado pc y movil lo he hecho todo y nada.haber si me podiais ayudar gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/11, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
raymcoy raymcoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Orange

El htc sync este , es una PUÑETERA MIERDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/03/11, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
MARKITOMORCILLA MARKITOMORCILLA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaria saber si bajandome un programa de jps ya lo puedo utilizar como tal o me hace falta algo mas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/11, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
granu7 granu7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
hola buenas

a mi me funcionaba , antes , ahora ni sync , ni unida disco, ni anclaje usb,solo funciona lo de cargar

alguna sugerencia ?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/11, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
muleta99 muleta99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

a mi tambien me funcionaba, he preguntado a HTC y aunque me sigue sin funcionar, esta ha sido la respuesta:

Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

Para poder sincronizar su terminal corectamente con el PC, le recomiendo seguir estos pasos:
1. Reinstale la ùltima versión del HtcSync después de desactivar los programas de antivirus y firewall y manténgalos desactivados durante la sincronización también.
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all

2. Reinicie el PC y el terminal( quitando la batería con el teléfono encendido y volver a colocarla)

3. Intente conectar el teléfono al PC después de ponerlo en modo seguro ( Encienda el terminal y en cuanto aparezca el logo de HTC, presione la bolita que está en el medio y manténgala presionada hasta que se arranque el sistema y le pida el PIN)Encontrará en el fondo de la pantalla MODO SEGURO
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/11, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
muleta99 muleta99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Solucionado!!!!

desintalar HTC Sync y volver a instalar con firewall y antivirus desactivado, reiniciar pc y FUNCIONA!!!

gracias a todos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/11, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por granu7 Ver Mensaje
hola buenas

a mi me funcionaba , antes , ahora ni sync , ni unida disco, ni anclaje usb,solo funciona lo de cargar

alguna sugerencia ?
As dicho a la wildfire que por defecto y cada vez que conectes el USB, solo cargue... quita esa opción..


Aplicaciones/ajustes/conectar a PC y selecciona la casilla preguntarme... vuelve a conectar el USB y cuando te pregunte no marques la casilla por defecto siempre...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/11, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Johnny33 Johnny33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Después de estar un día entero intentándolo, se me ocurre pensar ¿y no será porque no estoy utilizando el cable original?. EUREKA!!!!!!
Que os sea útil.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/12, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
neus383 neus383 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raymcoy Ver Mensaje
El htc sync este , es una PUÑETERA MIERDA
cierto es pero sino ...como paso las fotos y la musica de un lado a otro hay otra forma porq estoy hasta el c.... de este programa de mierda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 22:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /