![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo se puede hacer root con 2.50.405.2?
He actualizado mi Dhd a esta versión y no se como puedo hacerme root.
Me podéis dar alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Tienes una version de esa release ya con root.
saludos, |
|
||||
|
||||
Pero ya la tengo instalada y creo que no puedo hacer un downgrade...
Puedo instalar esa versión de algún modo? |
|
||||
|
||||
Según dicen por ahí con la última a tualización 2.50 ya libera el hboot.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
Mira el post que hay en la misma pagina donde estas ahora,
Downgrade de 2.50 a root en sencillos pasos |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo hacer downgrade de 2.50!!!
Buenas a todos, me pasa lo mismo que vosotros, actualize a 2.50 y aora no me deja hacer root......siguiendo los pasos del chico que puso como hacer downgrade 2.50 en pasos sencillos: yo los e seguido al dedillo, tengo la gold card echa, el archivo de la imagen en la raiz de la SD y cuando reinicio el DHD en modo recovery se pone a comprobar la imagen y me pone FAILED Y QUE ES UNA VERSION MAS ANTIGUA Y NO ME DEJA!!! lo e probado como 8 veces y nada!.......
La verdad, llevo con esto ya unos cuantos ratos dandoles vueltas y no veo ningun foro (ni siquiera en el foro de XDA-developers) que pongan un tuto claro para hacer el downgrade a la version 2.50.... AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO, QUE PORFAVOR LO PUSIERA EN HTCMANIA,.....Muchas gracias de antemano.. ![]() Última edición por demencial Día 06/08/11 a las 17:10:49 |
|
Lamento que a ti no te haya salido aun, pero como verás en mi post a todos los que lo conseguimos tambien nos pasó eso y repetimos los pasos y funcionó. No sé si en algun paso has omitido algo. Ojala que lo consigas.
![]() |
|
||||
|
||||
Para eso necesitais el s-off y como no lo tiemes tienes que hacerlo con un temp root. Estan los pados explicados en el otro hilo para el downgrade.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|