|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va de aqui muy probablemente esta semana
Al final voy a cambiar la toshiba folio por un nexus S por lo que me despedire de este subforo aunque ya para lo que habia que leer poco me metia. El movil lo heredará mi madre y se lo iré actualizando y si sacan una superosr lo mismo se la pongo pero vamos yo voy a probar el nexus y como no me convenza me paso directamente a iphone. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
migracion general de bostonmaniacos jajaja saludotes y ke vaya bien con ese nexus!!
:=) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo cambie por un galaxy S y dinero que junto con la venta del boston y el samsung wave le podre comprar un netbook a mi madre que de ella era el tablet XD. salu2
|
||||
|
||||
|
Al final voy a cambiar la toshiba folio por un nexus S por lo que me despedire de este subforo aunque ya para lo que habia que leer poco me metia. El movil lo heredará mi madre y se lo iré actualizando y si sacan una superosr lo mismo se la pongo pero vamos yo voy a probar el nexus y como no me convenza me paso directamente a iphone. salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la folio no me gusto mucho la verdad. Pero vamos en general el concepto tablet no me mola. El problema mayor de la folio es que no va a tener actualizacion a 3.0 ni oficial y dudo que extraoficial. salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||