![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bloqueo
Hola ante todo saludaros y daros las gracias a todos tanto a cocineros como a todos los que aportais algo bueno mi pregunta es con el spb shell yo podia poner en la parte baja de la pantalla un lock que me bloqueaba la pda ¿como o podria hacerlo con la peazo rom de niax? es que me la meto mucho en el bolsillo gracias
|
|
|
||||
|
||||
En el HTC Home tienes una opción para bloquear el dispositivo. De todas formas yo llevo instalado un programa que cumple esa función. Para desbloquear la pda tienes que deslizar el icono por la pantalla.
Te dejo un link a otro hilo donde lo tengo colgado. Está en el post 43 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2093&page=5 Te dejo una captura de pantalla. La imagen se puede cambiar. Solo hay que cambiar wallpaper y wallpaperL en la carpeta gfx por las imágenes que tu quieras Screen01.jpg Saludos |
|
||||
|
||||
En casi todas las roms tienes eso que quieres, vamos, le das Inicio/Configuracion/Sistema/ Bloqueo de Teclado y luego si lo quieres tenerlo como yo que cualquier tecla te encienda la pantalla para ver la hora o la fecah o lo que sea sin desbloquarla le marcas la ultima casilla listo.
Un saludo |
|
gracias a los dos ya se que se puede poner een el hoy yo me referia ponerlo en la parte baja de la pantallapara que sirva tambien el boton pero gracias por vuestras respuestas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|