|
||
|
|
||||
|
||||
|
consumo medio de bateria
buenas abro este post para que cada uno de los usuarios del neo nos cuente lo que le viene gastando mas o menos, vengo de un orange boston y la verdad es que estoy me gasta muchisimo comparado con el otro....
en casi absoluto reposo me viene durando 1 dia mas o menos pero como me ponga al tuenti eso baja a 5 horas mas o menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que monitorizar el uso de la batería y ya de paso los procesos. Tienes que tener alguno gastando a base de bien porque éso es demasiado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en absoluto reposo es raro que te dure un dia.
Lo primero que te recomiendo es Extended Control. Para cambiar de cobertura a 2G cuando no utilizes el Inter Movil. Apagar Wifi y 3G cuando no sea necesario ( es lo que mas consume). Baja el brillo en casa. Yo en casa lo tengo sobre el 33%. Como te ha comentado @Alpha_Omega mira un programa para ver donde se funde tu batería. Tambien lo puedes ver en Aplicaciones/Uso de la bateria. Seguramente tdnga varios programas push. Facebook, mail, tuenti, whatsapp y seguramente Skype o Viber o Tango... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, con skype (usando videollamada), viber, 3g siempre activo y facebook sincronizando manualmente me llega a la noche perfectamente.
Enviando señales de humo con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trasteo muchisimo con él y me llega a la hora de acostarme con un 18-20 % de batería... por el día si estoy en mi casa está conectado al wifi aunque le bajo el brillo mucho,si salgo a la calle conectado a datos,siempre sincronizado con facebook y whatsapp (el fb lo tengo siempre sincronizado para los amigos que no tienen whatsapp puedan mandarme mensajes) el twitter también lo toco mucho,y después alguna foto o alguna aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones que se beben literalmente la bateria (casi que se escucha el glup glup glup). Entre ellas esta el radar de lluvia, vlingo en modo coche o cualquier GPS (aunque bastante mas los de mapas online, como Gmaps)... Pensaba que Viber iba a ser una de esas, pero no, no consume casi nada. De hecho, de todo lo que mas consume en el mio con un 55% es la pantalla, aunque claro, con el brillo al maximo es normal.
Realmente cualquier aplicacion que haga uso intensivo de 3G/wifi o de gps se va a beber la bateria a base de bien. (radar de lluvia tira de internet y GPS, asi que imaginad). Por cierto, si no habeis probado Vlingo probadlo, esta en el market y totalmente en español, es una pasada.
|
||||
|
||||
|
pues mirar aqui os dejo el listado
pantalla-49% pamariy weather pro-19% dispositivo inactivo-7% sistema android-4% llamadas de voz-3% tuenti-3% meridian-2% facebook-2% eso es todo y lo del radar de lluvia osm como se desactiva?? (soy un 0 a la izquierda con el movil... XD) |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto nebulous la app vlingo la tengo y si es bueninsima 100% recomendable y gratuita en market
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mirar aqui os dejo el listado
pantalla-49% pamariy weather pro-19% dispositivo inactivo-7% sistema android-4% llamadas de voz-3% tuenti-3% meridian-2% facebook-2% eso es todo y lo del radar de lluvia osm como se desactiva?? (soy un 0 a la izquierda con el movil... XD) ![]() Qita lo del bravia engine Última edición por joesser09 Día 05/08/11 a las 15:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me actualizaba cada 3 horas, y lo he subido a 6 horas, y lo del radar de lluvia OSM?? que es me he metido en el enlace y no me e enterado la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||