Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
Railgun Railgun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: Movistar
Ayuda: volver a froyo 2.2 latinoamerica

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me puede dar una solución al problemita que tengo. Veran hace 4 dias que adquirí mi Samsung Galaxy Ace (S5830L), con la opreradora Claro Argentina, y verán actualice a Gingerbread 2.3.4, y personalmente no lo encuentro muy satisfactorio( salvo la actualización para la camara), lo demas el consumo de RAM, la fluidez del sistema y alguans aplicacion me parece notarlas minimamentes un poco mas lentas(quizas sea yo), PERO mi mayor problema pasa por el reproductor de musica...ya que durante la reproduccion tiende a hacer como saltos en los temas cuando uso auriculares, algunos saltos son casi imprescriptibles y otros bastante molestos( sobre todo si tengo activo el 5.1), y cuando reproduzco individualmente un archivo desde los archivos no contemplo este problema.

Por eso agradecería si alguien me brinda una solución, o si me podría pasar los roms de froyo 2.2 ya sea unbranded para el modelo "L" o el ROm de Claro Argentina. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
stranxk stranxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: TELCEL

Si tu problema es solo el reproductor, prueba instalando otro (son mucho mejores), mi recomendación: Player Pro

Si realmente quieres regresar a froyo, en este tema hay varios firmwares de operadoras en 2.2.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220396 pero no esta claro de argentina.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Viejo 09/08/11, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
sbx sbx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Claro
a mi tb me pasó lo mismo con el reproductor de música, y tb lo de la lentitud en general... además de los problemas q tenía con la conexión wifi, mejor me volví a froyo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 04:02:53
Array

[xs_avatar]
Railgun Railgun no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: Movistar
La verdad me da un poco de desconfianza, el volver con un firmware que no sea para el modelo L de latinoamerica, ya que no me asegura que funcione el wifi y el 3g. Con respecto al player Pro en el market hay 2 uno gratis o que puede ser de pago con mas funciones y otro que es solo de pago pero te dan 5 dias de prueba y trae DSP, baje este ultimo..personalmente me pareció excelente, salvo que el telefono se ralentiza de forma considerable, el multi tarea es imposible ya que la música se entrecorta aun mas. Y en caso de volver a Froyo que es lo mas probable hay alguna forma de grabar en 640*480 en froyo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:19:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /