|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conectar terminal con internet desde nuestro pc
Agradeceria que algun valiente me contestara jajajaj
![]() Con mi htc desire z, antes de ponerle la rom de cyanogenmod 7, tenia la opcion de conectar mi terminal internet, a traves del ordenador, lo que me permitia descargar las aplicaciones mucho mas rapidas (la velocidad del wifi del ordenador, en mi caso, es mejor que la de mi telefono). Alguien sabe como seleccionar esa opción en cyanogenmod 7?? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y no lo utilizas con el wifi?
|
|
||||
|
||||
no me queda otro remedio, pero antes aparte de cargar el terminal se conectaba a traves del ordenador, y me descargaba las aplicaciones rapidamente y sin fallo, ahora muchas veces se me queda colgado, baja despacio...
|
|
||||
|
||||
Y te has mirado bien las funciones del router? que no tengas limitado el ancho de banda o cosas de esas? porque a mi me va bien por wi-fi
|
|
||||
|
||||
hola desde hace solo unos dias que tengo el htc desidre z, he instalado en el ordenador la aplicación htc Sync. quiero conectar la htc con el ordenador para pasarme música e imagenes pero no lo consigo ni conectando a través del usb ni con el programa htc sync me dice ningun dispositivo conectado a paesar de estarlo. Necesitaria que me orientasen sobre como deblo de hacerlo. Muchas gracias
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cuando conectes el móvil al ordenador por cable usb mira la pantalla del móvil y veras que te aparecen varias opciones, seguramente tengas elegido solo carga, tienes q elegir transferencia de datos o almacenamiento masivo o algo asi, yo esq tengo otra ROM y ya no me acuerdo como era de serie.
|
![]() |
![]() |
||||||
|